Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/1/08 13:10

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

29/01/08
Confirmada la agenda de eventos para el 2008
Tienen fecha las fiestas populares como otras actividades ya programadas. Mes a mes, las actividades pautadas comienzan en febrero con los corsos y terminan en diciembre con la realización de Fiesta Nacional del Durazno.

"La vela puerca" en escena. Convocó a una multitud en la última Fiesta del Durazno

 

La Dirección de Turismo local ha informado oficialmente que ya están preparando el calendario de eventos 2008, y según lo informado por organizadores independientes de cada uno de los eventos, el cronograma tentativo ya está listo y comprende a varias de las clásicas actividades que tienen lugar de manera programada y anual en la ciudad de Mercedes.

Para el mes de febrero el día 14 se prevé el Desfile de Disfraces Infantiles; mientras que los días 16, 17, 23 y 24 serán para los Carnavales Mercedinos, con cuatro noches en avanida 29.

Ya en marzo, los días 8 y 9 será el 4° Encuentro Nacional de Estatuas Vivientes; mientras que el 9 se realizará la Prueba Atlética “Omar Huicci”; y entre los días 13, 14, 15 y 16 de ese mes el 11° Encuentro Internacional de Motos.

Para abril se prevé entre los días 5 y 6, la novena edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita.

En mayo no hay nada en el calendario, mientras que en junio, el día 13, será la apertura del 4º Salón anual de Pintura “Ciudad de Mercedes”; y el 25 habrá una Fiesta de los 256 Años de los Orígenes de la ciudad de Mercedes, con un desfile cívico – militar. 

Por su parte, en el mes de julio y con fechas a confirmarse figuran por un lado la Carrera Pedestre “Cruce Ciudad de Mercedes” y por otro la Maratón de Teatro Infantil, entre los eventos ya pautados.

Agosto no tiene eventos programados desde ya, mientras que septiembre se viene con la 34 edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero, entre el 12 y el 14; y la Exposición Rural de Agricultura, Ganadería y Comercio de Mercedes, en fecha a confirmar.

Para octubre se prevén, el 11, la 4º Exposición Multimarcas de Automóviles, y en fecha a confirmar el 7º MotoCross MX Buenos Aires.

En el mes de noviembre, y con fecha a confirmar, será el turno del Rally Federal Ciudad de Mercedes, mientras que el 5° Festival Aéreo en dependencias del Aero Club se realizará los días 8 y 9.          

Por último, para el mes de diciembre se prevé entre el 12 y el 14 la trigésimo tercera edición de la Fiesta Nacional del Durazno.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO