Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 29/1/08 13:37

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

29/01/08
Matías Silvestre ya es jugador del Catania de Italia
El defensor fue transferido en las últimas horas después de haber disputado más de 80 partidos en la Primera de Boca Juniors. Jugará en una de las ligas más importantes de Europa. Hoy partía rumbo al viejo continente. 

Matías Silvestre, cuando jugaba para Boca, ante Vélez.

 

Un 25 de septiembre de 1984 nacía Matías Agustín Silvestre, en el Club Mercedes comenzó a formarse como futbolista hasta que se incorporó a las divisiones menores de Boca Juniors. Allí fue promovido a Primera división cuando Carlos Bianchi era el entrenador, así un 23 de marzo del 2003 realiza su debut como titular en el cotejo de Boca 3 – Lanús 1.  A partir de allí llegó a jugar más de 80 partidos con la azul y oro, con la venta de Rolando Schiavi se ganó la número dos habiéndose desempeñado antes como volante central.

Una vez consolidado como defensor, fue alternando ante los cambios de técnico que tuvo el conjunto “Xeneize”, pero en las últimas horas surgió una propuesta del exterior que se terminó de definir en cuestión de horas. Matías Silvestre ya es el nuevo jugador del Catania de Italia, la transferencia se realizó en tres millones de dólares y esta misma tarde estará partiendo hacia el país europeo. El jugador ni bien llegue se someterá a la revisión médica para luego firmar el contrato que lo unirá al club italiano por tres años. Será compañero de dos argentinos como el arquero Albano Bizarri (ex Racing y Real Madrid) y de Mariano Izco (ex San Telmo, Almagro y Tigre). El Calcio Catania es un club de fútbol de la ciudad de Catania, situado en la región de Sicilia, bien al sur del país.

En la Serie A juega desde la temporada 2005-2006 y en la actualidad cuenta con 22 puntos ubicándose en la mitad de la tabla que lidera el Inter con 50 unidades, el fin de semana su nuevo equipo empató con el Parma sin goles y el próximo 3 de febrero visita al Genoa. Mañana miércoles 30 el Catania también tendrá otro compromiso por la Copa Italia ante el Udinese.

Antes de lo previsto el integrante de la Legión Mercedina emigra a uno de los certámenes más importantes de Europa, en principio su idea era quedarse en Boca, pero la llegada de otros jugadores en la última línea lo motivó a aceptar la propuesta.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO