Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/1/08 20:02

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

30/01/08
En la Doble Bragado se bajó el equipo Colavita
La formación estadounidense no participará de la 73º edición de la prueba de ruta. Un equipo de la ciudad de Salto lo reemplazará. En la formación de Tres de Febrero estará ausente Matías Médici, que ganara la carrera en 2006.

El team Colavita no será de la partida como se esperaba

 

El venidero lunes 4 de febrero la Doble Bragado estará culminando con su primera etapa en Mercedes, y una vez que los ciclistas dejen atrás el punte del Belgrano transitarán por la zona de puente para ingresar en la Avenida de los Inmigrantes. Por esta arteria hasta Acceso Manuel Sanmartín para llegar hasta Ruta 5 y regresar a la 41 ingresando al casco urbano por Avenida 40 para culminar en la intersección de 29 entre 26 y 24.

Con motivo de la próxima realización de la 73ª edición, se hizo una la conferencia de prensa en la que se brindaron detalles de la prueba. La misma tuvo lugar en el Salón de Las Banderas de la  Municipalidad  de Tres de Febrero.

Participaron de encuentro con la prensa el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; el intendente de Bragado, Aldo San Pedro; el Presidente del Club Ciclista Nación y Director General de la Doble Bragado, Oscar López; y el Director de Deportes de Bragado, Juan Abelando, más otras autoridades del municipio anfitrión.

Hugo Curto agradeció a todos lo que hacen posible esta prueba y a su par el intendente de Bragado por su presencia. Oscar López confirmó la deserción del equipo estadounidense Colavita, y dijo que la renuncia se debió a que el conjunto norteamericano -que cuenta en sus filas con cuatro ciclistas argentinos-, tomó esta decisión ante problemas acontecidos en el Tour de San Luis la semana pasada. El lugar vacante fue ocupado por un equipo que representará a la ciudad de Salto. La otra novedad fue que el director técnico de Tres de Febrero ratificó la ausencia del local Matías Médici, campeón de la edición 2006, quien se encuentra compitiendo internacionalmente en los circuitos de Brasil y que  representa una importante baja en el equipo.

La  Doble Bragado, en esta nueva edición, tendrá su inicio el domingo 3 de febrero a las 19 horas en el circuito “Oscar Jacinto Anacoreta” en Caseros, con un  prólogo de 10 giros en el circuito de 540 metros. Participarán 11 equipos compuestos de 9 ciclistas cada uno.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO