Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/1/08 14:46

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

30/01/08
Ex reina del Durazno, invitada a bailar con O’Bahía
Se trata de Carolina Deprati Garay, quien fuera la reina del Durazno 2006. Este fin de semana sería parte de las pasadas en Gualeguaychú. La comparsa estuvo en 2007 en el corso de Mercedes y hace su quinta presentación en su ciudad.

Carolina Deprati Garay (centro) electa reina del Durazno en la edición 2006.

 

Luego de la participación de la comparsa O’Bahía en el carnaval mercedino de 2007 se establecieron algunos lazos con esta comunidad y en este fin de semana ha sido invitada a bailar en Gualeguaychú junto al grupo del club de Pescadores de esa localidad, que van por su quinta presentación en este destacado carnaval de la Argentina. Carolina Deprati Garay, electa en el mes de diciembre de 2006 como reina nacional del Durazno.

La noticia de la participación de la joven mercedina –que no es la primera que baila en Gualeguaychú– trascendió en estos días y su participación se estaría dando este fin de semana.

Carolina tiene 18 años de edad, y concluyó sus estudios en el Polimodal de la Escuela Normal en 2007, con la idea de seguir el profesorado de Educación Física. Se destaca como deportista, ya que juega al hockey en Club Estudiantes como arquera.

Con esta participación en Entre Ríos sumará un nuevo viaje a los muchos que realizó durante su mandato como soberana del Durazno durante todo el año pasado.

Comparsa O´Bahía en la primera noche de los corsos de Gualeguaychú 2008

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO