Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 30/1/08 9:10

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

30/01/08
Verano en las Plazas continúa en Villa Industrial Este
Plaza tras plaza los barrios reciben a diferentes propuestas musicales de la ciudad. La última semana la fiesta fue en el Barrio Villa del Parque. En 29 y 112 habrá show el sábado y el domingo todo se traslada a Gowland.

El Gringo y Orlando, en Barrio Villa del Parque, hicieron bailar al público.

 

La fiesta sigue en el ciclo “Verano en las plazas”, ya que el próximo sábado lops artistas locales estarán en la plaza del Barrio Villa Industrial Este, en calles 29 y 112, donde actuarán Herencia Guitarrera, Martín Soler, Horacio Pereyra, Gonzalo Jesús y Oscar y su Grupo.

A pedido de la Sociedad de Fomento de Gowland, se trasladarán el día domingo a la sede de la entidad para presentar a Lucas Davobe, Oscar y su Grupo, Huici x 2, Anacanto y Estirpe Mercedina. Como siempre, la propuesta es desde las 22 horas. 
El sábado en la plaza que se ubica en calle 48 entre calle 35 y Avenida de la Escolta, se concretó un nuevo encuentro musical propuesto por la Dirección de Cultura, Educación y Prensa.

Con un gran marco de público, a pesar del clásico Boca – River, el espectáculo comenzó pocos minutos antes de la hora 23. Ya estaba todo preparado, los artesanos ubicados con sus puestos de venta y en la cantina trabajaban los integrantes de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, así de esta manera los vecinos presentes colaboraban con Bomberos.

La voz del animador, Diego Marú, anunció la primera actuación, y por ello hicieron su aparición “El Gringo y Orlando” quienes, incorporando a Hernán Sebastiano en el bombo, repartieron buen folcklore por todos los rincones del lugar. Con ritmos bien autóctonos, parte del público disfrutó y salió a bailar.

Después fue el turno de una artista mercedina, como es Alejandra García. Con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ha actuado en los más variados escenarios, incluso en la Fiesta Nacional del Durazno, y viene recorriendo varias ciudades de la provincia. En Mercedes, hizo que el público disfrute de su voz.

Luego “Marquitos” Pajón y su Conjunto llevaron la música del litoral argentino con mucha energía. Uno de sus integrantes, Joaquín, tiene sólo 3 años de edad y ejecuta un pequeño acordeón. Se llevaron muchos aplausos.

Finalmente vino la música tropical. Un grupo de chicas autodenominadas como el Fan’s Club de la banda esperaba este momento. Se presentó entonces el grupo “El Corte”. Esta es una nueva banda de música tropical, con jóvenes integrantes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO