Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/2/08 8:52

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

01/02/08
Tres choques cruciales pensando en la clasificación
Estudiantes va por su primera victoria enfrentando a Camioneros el sábado. En Gimnasia se jugará el clásico entre Florencio Varela y Club Mercedes. Los Palometas en el estadio de la Liga intentarán recuperarse y recibe a Platense.

Club Mercedes va a Chivilcoy para enfrentar a Varela.

 

Este fin de semana estará culminando la primera rueda correspondiente a la instancia clasificatoria por el Torneo del Interior, el sábado 2 en el estadio de la Liga Mercedina comenzará la acción cuando se enfrenten el Club Estudiantes y Camioneros. Los dos no conocen la victoria en lo que va del certamen, el “Pincha” viene de lograr un auspicioso empate en Chivilcoy ante Florencio Varela y su rival perdió en sus dos presentaciones marchando en el fondo la tabla.

Para la ocasión el entrenador Guillermo Vola ha dispuesto el regreso de Pablo Palazzo al equipo titular en reemplazo de Alejandro Sequeira, otra de las variantes será el ingreso de Joaquín Villa por Matías Mariella. De no mediar ningún inconveniente  el resto de los titulares serían los mismos que salieron a jugar en Chivilcoy, por otra parte en el “Pincha” siguen aguardando el pase del arquero Nicolás Borrasca que se encuentra fichado en Lanús. Para esta tarde-noche en el campo de deportes aguardan el arribo de Claudio Biaggio, el delantero ensayará algunos movimientos con el plantel al cual ya conoce mucho más. En cuanto a lo que vendrá, Estudiantes está obligado a conseguir un triunfo y así poder ilusionarse con la clasificación, enfrente estará el “Verde” que llega sediento de los tres puntos, a pesar de jugar buen fútbol los resultados no lo acompañaron.

Ya el domingo 3 en el estadio José María Paz, propiedad de Club Gimnasia, el local Florencio Varela jugará una nueva edición del clásico ante Club Mercedes. La lluvia de los últimos días no le permitió entrenar con normalidad al “Blanquinegro”, recién anoche y hoy el plantel realizó fútbol donde Jorge Morales fue parando el once inicial. Solo habrá dos cambios, al cumplir la suspensión volverá Leandro Schiavi y Máximo Cazenave, esto indica que saldrán del elenco Leonardo Carabajal y Mario Alday. En lo que respecta al público, los hinchas de Club Mercedes se trasladarán a Chivilcoy en gran número donde habrá un importante operativo de seguridad. Los visitantes ocuparán una precaria tribuna de unos poco escalones, en tiempos de tanta exigencia llama la atención que sea habilitado ese pequeño sector en la cancha de Gimnasia.

La jornada para los elencos mercedinos se cerrará con la presentación de Palometas, en su segunda presentación como local enfrente lo tendrá a Platense, un conjunto que marcha como uno de los dos punteros del grupo. Anoche el “Grante” llevó adelante un nuevo entrenamiento y el técnico Diego Silvestre paró en cancha dos equipos, los supuestos titulares contra los relevos. Al no haber podido adueñarse de los tres puntos el pasado domingo, Palometas desea imponer su localía y así acomodarse en la tabla esperando el resultado de Atlético y Abrojal.

 

Zona 54

Sábado 2

A las 18Atlético Luján vs. Atlético Abrojal. 

Arbitro: Silvio Romero (Liga de Chivilcoy).

Asistentes: Jorge Hermiaga y Cristian Devita (Liga de Arrecifes).

 

Domingo 3

A las 19 Los Palometas vs. Platense.

Arbitro: Darío López (Liga de Arrecifes).

Asistentes: Cristian Martínez y Enrique Ferrucci (Liga de La Plata).

 

Posiciones Zona 54: 1º Platense y Atlético Luján 4 unidades, 3º Los Palometas 3 y 4º Atlético Abrojal  0 punto.

 

Zona 55

Sábado 2

A las 19:15 Club Estudiantes vs. Camioneros.

Arbitro: Leandro Nocera (Liga de Lobos).

Asistentes: Rubén Valmaceda y Oscar Orellana (Liga de Lobos).

 

Domingo 3

A las 18:30 Florencio Varela vs. Club Mercedes.

Arbitro: Carlos Guiotto (Liga de Nueve de Julio).

Asistentes: Guillermo Bonello y Juan Morales (Liga de Nueve de Julio).

 

Posiciones Zona 55: 1º Club Mercedes y Florencio Varela 4 puntos, 3º Estudiantes 2 y 4º Camioneros 0 unidad.

 

Designaciones

En la Zona 53 jugará el domingo 3 desde las 20:30 en cancha de Belgrano los elencos de Lima vs. Unión Del Viso siendo el árbitro Juan Sánchez y sus asistentes Hugo Valenzuela y Daniel Galván, todos de la Liga de Mercedes. Por la 57 se medirán La en Bragado las formaciones de Candela vs. Jorge Newbery (Junín) el domingo desde las 18, el juez será Diego Bobadilla y sus asistentes Emanuel Aleinikow y Santiago Ascenzi también de la misma Liga.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO