Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/2/08 13:07

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

02/02/08
Filial All Boys pone en marcha actividad de 2008
Harán una jornada deportiva y de camaradería para inaugurar la actividad, el 17 de febrero en la Escuela de Gendarmería. Habrá intendentes de la zona invitados, así como funcionarios y un diputado nacional: se pondrán los botines.

La filial local de All Boys se organiza para el año en curso y ya programa actividades

 

Desde la Filial Mercedes del Club All Boys informaron sobre la actividad que llevarán adelante durante este año 2008. El primer evento será el día 17 de febrero en la escuela de Gendarmería Nacional “Cabo Juan Adolfo Romero”.

Con una jornada deportiva y de camaradería se inaugurará la actividad anual y estará en juego la Copa TERFIN. Esta será donada, de acuerdo a lo informado, por el Laboratorio Elea de manos del gerente de Marketing, Norberto de los Santos, que también formará parte del equipo de la Filial All Boys y presentará el producto TERFIN, que es un poderoso antimicótico.

El equipo de All Boys contará para la oportunidad con algunos refuerzos que ya confirmaron su presencia: el diputado nacional José Alberto Herrera, quien vendría acompañado de un intendente de Santiago del Estero; también participará el intendente de la ciudad de Suipacha, Antonio Delfino; el intendente de la ciudad de Chivilcoy, Ariel Franetovich (se comunicó con la filial local y confirmará en la semana); el presidente del Concejo Deliberante local, ingeniero Marcelo Denápole; y el Subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli. En estos días se confirmarán más nombres.

“Luego del partido compartiremos un buen asado de camaradería como sello de amistad con Gendarmería Nacional y aprovecharemos también la presencia de autoridades  santiagueñas para confirmar nuestro viaje solidario a Clodomiro, ciudad de Santiago del Estero”, completó la información Omar González, de la Filial Mercedes de All Boys.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO