Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/2/08 14:03

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

06/02/08
Carnaval 2008: fueron establecidos los premios
Sigue los preparativos para las 4 noches de corso. Hubo una reunión entre partícipes y organizadores. El premio mayor será de 15 mil pesos en el rubro comparsas. Difundieron la participación de atracciones invitadas.

Las atracciones locales ya están confirmadas y se suman otras de ciudades vecinas. 

 

Se produjo en la Dirección de Cultura un nuevo encuentro en el día de ayer por la tarde con los responsables de las distintas atracciones que formarán parte de las noches de carnaval en la ciudad de Mercedes y funcionarios de las áreas involucradas en la organización.

Entre otros temas se acordó el orden de pasada de las cuatro noches, que se anunciará próximamente, como así también se les informó a los participantes los premios a otorgar, los cuales quedaron establecidos por rubro.

Como primer premio para comparsas habrá $ 15.000, primer premio murgas $ 10.000, segundo premio murgas o primero en agrupaciones barriales $ 5.000, tercer premio murgas o segundo en agrupaciones barriales $ 3.000. Para carrozas los premios van del primero al sexto, desde 5.000 hasta 600 pesos, pasando por 3.000, 2.000, 1.000 y 700 pesos. En cuanto a conjunto de máscaras hay premios hasta el 5º, siendo el 1° de 1.300 pesos. En máscaras sueltas los premios llegan hasta el décimo y el primero es de 400 pesos. Además se dará el premio “Abelito”, que es de $ 500 y plaqueta. La reina obtendrá 300 pesos y sus princesas 150 cada una.

Por otra parte, se informó que habrá premios especiales a determinar por la comisión organizadora a todas aquellas atracciones fuera de rubro.

Si bien la inscripción continúa en la Dirección de Cultura, son muchas y variadas las propuestas que participarán de las cuatro noches de corso oficial en Mercedes. A las ya consagradas “Lesionados por el corcho” e “Ilusión Murguera” se le deben sumar dos agrupaciones barriales en plena formación, 5 conjuntos de máscaras, más de diez carrozas y máscaras sueltas.

Por último, se informó también que cada noche habrá una atracción invitada. El sábado 16 de febrero estará “Sueños de juventud” (comparsa de Carmen de Areco); el domingo 17 se hará presente “Colgados de la rama” (murga de Chivilcoy); el sábado 23, “Yunta Brava” (murga de Chivilcoy) y “La nueva trouppe de los autos locos” (Lincoln); y el domingo 24, nuevamente “La nueva trouppe de los autos locos” (Lincoln).

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO