Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/2/08 18:34

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

06/02/08
Luis Colao: “Alfonsín, Moreau y Respuela deben dar un paso al costado y renovar el radicalismo”
El presidente del bloque de la Coalición Cívica respondió los dichos vertidos por Ignacio Respuela. “Yo sigo siendo radical dentro del GEN”, dijo el concejal. Y remarcó el trabajo que realizan los jóvenes.

Retegui y Colao también se reafirmaron contra la instalación de empresas contaminantes

 

Motivado por el actual presente que atraviesa el partido radical, en los últimos días uno de los máximos referentes a nivel local, Ignacio Respuela, en declaraciones a NOTICIASMERCEDINAS.COM arremetió duramente contra quien fuera su correligionario hace meses y hoy ocupa la banca de la Coalición Cívica, Luis Colao.

Al respecto Colao sostuvo: “Hace tiempo que sabíamos que la alianza con Lavagna no podría resultar, siempre fuimos quienes lo manifestamos y nos trataron de locos”.

También el presidente del bloque de la Coalición Cívica dijo que sigue “siendo radical dentro del GEN”: “El radicalismo es más que un pobre edificio vacío o un sello de goma, los ideales de la Unión Cívica Radical pasan por otro lado y fue demostrado por el pueblo en las últimas elecciones”, comentó el concejal Luis Colao.

“Creo que si tienen un poco de dignidad Alfonsín, Moreu y Respuela deben dar un paso al costado y renovar el radicalismo”, señaló Colao y agregó: “Se olvidaron de los principios, solamente buscan protagonismos para hacer negocios meramente electoralistas”.

 

Juventud de la Coalición Cívica

Desde hace tiempo y totalmente al margen de la disputa política local y nacional desde la Coalición Cívica activaron la Juventud. Algunos de los integrantes de la misma son hijos y familiares directos de políticos de renombre en la ciudad.

Al respecto, Luis Colao padre de una de las pioneras en la Juventud, María Eugenia, manifestó su “alegría y esperanza” al ver el trabajo que realizan los jóvenes. “Es un orgullo poder ver a mi hija trabajando en política, nosotros somos quienes en el futuro tenemos que dar un paso al costado y apoyar a los jóvenes”, dijo.

 

Visita al HCD local

En los últimos días integrantes de la firma de fundición de plomo Mer Plac visitaron las instalaciones del Cuerpo Deliberativo para reunirse, previa solicitud, con los integrantes de la Coalición Cívica y debido a la ausencia de los ediles Luis Colao y Débora Lacasa solamente estuvieron con Jorge Retegui, quien tras haber sido parte de este encuentro aclaró: “Simplemente dejamos en claro nuestro no rotundo en la apertura en Mercedes de una fábrica de categoría 3º y así será con todas las empresas altamente contaminantes”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO