Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/2/08 13:07

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

06/02/08
“Taxi Mitre” desmonta casilla y se muda a un local
La tradicional firma de autos de alquiler estará ubicada en 22 entre 29 y 31. Pidieron una prórroga por 15 días para desarmar las instalaciones. Se vencieron los 6 meses que se le habían dado como excepción.

Nuevo local en el que se instalará la parada de taxis, en 22 entre 29 y 31

 

Los integrantes de la parada de taxis “Taxi Mitre” esperan que se les conceda una prórroga de 15 días para la utilización de la casilla que instalaron en avenida 29 casi esquina 22, y aseguran que ya tienen un nuevo local para funcionar en calle 22 entre 29 y 31. Por eso por estas horas estuvieron haciendo algunas diligencias en la comuna, donde en principio fue malinterpretada su intención, pero ya está todo aclarado, tal cual confirmaron, y no habría inconvenientes para comenzar a funcionar en nuevo local.

El señor Mónaco, uno de los propietarios de la parada comentó sobre los trámites y la situación de Taxi Mitre: “Este lugar tiene tiempo hasta hoy, yo fui a pedir una prórroga pero me habían malinterpretado una nota que pasé. Nos estamos trasladando a un lugar que alquilamos y entre hoy y mañana estaremos allá con los mismos teléfonos y a la espera de la clientela”, dijo, comentando lo vivido.

“A la casilla la vamos a sacar”, aclaró, “y ahora tendremos un lugar de espera y las comodidades que corresponde para la atención a nuestros clientes”, marcó. Lo que se le había pedido desde el municipio era tener una sala de espera y un baño, luego de 6 meses que se les venciera el contrato anterior de alquiler y que consiguieran una excepción para la colocación de una casilla desmontable, lo que generó una mala interpretación, tal cual comentaron: “El único problema que tuvimos fue que el doctor Horacio Deluca malinterpretó la nota que enviamos, creyendo que era la casilla lo que trasladábamos. Por eso pedimos una prórroga por 15 días y esperamos que nos la concedan para hacer la mudanza al local tranquilos”, completó Mónaco, de “Taxi Mitre”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO