Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 7/2/08 13:34

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

07/02/08
Culminan trabajos de obra en avenida 47 de 16 a 20
Se colocaron cañerías nuevas de 350 mm para reemplazar tramos taponados del colector principal. Ya finalizó la primera etapa de los trabajos para la instalación de cloacas en el Barrio El Rosedal.


 

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se ha informado, a través de prensa municipal, que los trabajos realizados en avenida 47 desde calle 16 a calle 20 han concluido. Allí según se explicó se encontraban “taponadas” las cañerías del colector principal “desde hacía años”. Se reemplazaron por cañerías de 350 mm. totalmente nuevas, en una obra que se realizó con fondos afectados para el Colector Cloacal.

Los trabajos han dado como resultado final, el funcionamiento correcto y esperado. Es por eso que se dan por concluidas las tareas, comprometiéndose la Secretaría mencionada al reacondicionamiento, en pocos días, de los canteros centrales de la avenida 47.

 

Más cloacas

En otro orden de cosas, ya ha finalizado la primera etapa de los trabajos para la instalación de cloacas en el Barrio El Rosedal (Norte), obras que se llevan a cabo a través de presupuesto municipal. La misma se realiza a 4 metros de profundidad, facilitando los próximos trabajos para completar el Barrio El Rosedal (Sur), Barrio Bello Horizonte y Barrio Almafuerte.

 

Reunión sobre asociativismo

Por otra parte, la Dirección de Planeamiento y Desarrollo informó que el día martes 12 de febrero a las 19 se realizará una reunión con el grupo de personas que actualmente efectúan el barrido manual de la ciudad y un técnico del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social. El encuentro será en avenida 29 Nº 623 primer piso.

El trabajo con el mencionado grupo asesorando y fortaleciéndolos para formalizarse como Cooperativa de Trabajo, se viene desarrollando desde junio del año pasado, por el área de promoción a la economía social de la mencionada Dirección.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO