Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/2/08 8:46

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

08/02/08
Denápole: “La tarea legislativa es apasionante”
A días de cumplir dos meses en la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Denápole analizó el trabajo realizado. Remarcó el avance con una tarifa social de energía eléctrica mediante un convenio con EDEN.


Marcelo Denápole remarcó las moratorias para cancelar las deudas de tasas

 

Dentro de algunos días el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Marcelo Denápole, cumplirá dos meses de gestión legislativa, y por eso analizó el trabajo realizado hasta el momento resaltando el acompañamiento de los integrantes que forman la Secretaría del Cuerpo.

“En los últimos meses fueron más relevantes los hechos políticos y no así las cuestiones que son imprescindibles para el avance de la comunidad”, reconoció. “No hemos tenido un solo día de descanso, es un periodo con mucho trabajo dentro de las diversas comisiones y también en las sesiones extraordinarias”, señaló el presidente del Cuerpo Deliberativo.

El titular del HCD remarcó entre los hechos positivos “la posibilidad de contar con una tarifa diferencial en la energía eléctrica”. Cabe señalar que el Municipio debe firmar un convenio con la firma EDEN (Empresa Distribuidora de Energía Norte) y a partir de allí muchos mercedinos tendrán una rebaja del 40 por ciento en sus facturas. También trabajan en la formación de una comisión evaluadora para asignar los nuevos beneficiados.

Además Marcelo Denápole comentó los avances en materia de Economía aprobando una moratoria con rebajas de hasta el 100 por ciento de los intereses pagando al contado y también muy accesible pagando en treinta cuotas en las deudas de las tasas municipales.

El presidente del Cuerpo no dejó pasar la oportunidad para referirse los inconvenientes con la firma de transporte Atlántida: “Estamos tomando el tema con mucha seriedad” dijo al respecto.

Y para finalizar el ex director de Planeamiento y Producción de la gestión, Carlos Selva reflexionó sobre su nueva función: “La tarea legislativa es realmente apasionante”.


Denápole junto a los integrantes de la Secretaría del Cuerpo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO