Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/2/08 18:04

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

08/02/08
Sobre Tus Ideas cruza la cordillera de los Andes
La banda hardcore liderada por Darío Siri tendrá varias presentaciones en Santiago del Chile. Además tiene programada una serie de recitales en la Argentina, también con bandas chilenas y la estadounidense Terror.

El flyer que anticipa la fecha en Santiago de Chile, con Sobre Tus Ideas

 

Cual modernos Sanmartines un grupo de jóvenes del oeste bonaerense cruzará la cordillera de los Andes rumbo a Chile. La banda hardcore liderada por el mercedino Darío Siri ya tiene programada una serie de recitales que comienzan en el mes de marzo y que le darán una impronta de ardua actividad a este grupo musical. E incluyen varios recitales en Santiago de Chile.

El grupo Sobre Tus Ideas está integrado por gente del oeste bonaerense ligados al ramal ferroviario que va de Once a Mercedes: Nicolás (guitarrista), es de Padua; Mariano (baterista), de Luján; Rubén (bajo y coros), de General Rodríguez; y Don Dario (vocalista), de Mercedes.

Para marzo tienen varias fechas. En principio el viernes 7 tocarán con Da Skate (banda mercedina), Nada En Vano y Arrebato, en "La Panadería" (Mitre y Uruguay, Morón). Las entradas anticipadas están a 8 pesos en Barrabrava (Bond Street) y Laser (Morón), en la puerta tendrán un valor de 10 pesos.

En tanto el sábado 22, actuarán junto a Conspiración, Duff 21, Común y Corriente, Instinto Real, Condena de Odio y Eterno Conflicto, en "Piraña Rock" (Alameda 4182, Santiago de Chile), con lo que el grupo se hace internacional al salir del país para mostrar su música. Ese domingo 23, además, los Sobre tus Ideas tocan junto a

Nouvelle Gaia, Hoy Es El Día, To Feel Alive y No More Hero, en "Piraña Rock" (Alameda 4182, Santiago).

Luego en este intercambio habrá shows con bandas chilenas en la Argentina. Así, los Sobre Tus Ideas actuarán en "Grooveland" (Hipólito Yrigoyen 2166, Gerli) el domingo 30 de marzo junto a Orientación (en la presentación oficial del disco “Oscuros Sentimientos”), Tiempos de Honor (Chile), Empatía (Chile) y sus pares de Enquirer.

Ya en el mes de mayo tienen prevista una fecha con Terror, una banda estadounidense, el "El Teatrito" (Sarmiento 777, Capital Federal).

Para más información y música: www.myspace.com/sobretusideashc , www.fotolog.com/sobretusideas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO