Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/2/08 13:25

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

08/02/08
Reunidas varias áreas con artesanos de Tomás Jofré
Como parte de una serie de encuentros que se vienen realizando con pobladores y prestadores de servicio. Participaron funcionarios de Planeamiento, Control Urbano y Turismo. Discutieron datos de censo y decidieron acciones.

 

Con la coordinación de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo, a cargo del agrimensor Oscar López, se ha realizado una reunión dando continuidad a una serie de encuentros que se vienen realizando con los distintos actores de la localidad de Tomás Jofré, sean estos pobladores permanentes como prestadores de servicios del polo gastronómico. En esta ocasión la reunión fue con algunos de los artesanos que se localizan en la plaza de la localidad rural.

Del encuentro participaron, el director del área, el secretario de Control Urbano, doctor Horacio Deluca; el director de Turismo, licenciado Hernán Courtade; y el Equipo Técnico de esta Dirección: la arquitecta Susana Camele, el arquitecto Jorge Molina y la trabajadora social Claudia Adami.

La reunión se basó en la exposición del análisis cuantitativo del censo que se llevó a cabo en Tomás Jofré durante el año 2007, mostrando los resultados obtenidos y haciendo un diagnóstico de situación, teniendo en cuenta aspectos económicos, culturales, educativos, de salud, entre otros.

Se destacó la construcción de una batería de baños que consta de un módulo de 3 inodoros para mujeres, otro módulo con 3 mingitorios y 1 inodoro para hombres y un tercer módulo especialmente acondicionado para discapacitados, obra que se está supervisando entre Planeamiento y Obras Municipales.

Luego de la evaluación realizada, se generó un debate donde se concluyó en la necesidad de la proyección a futuro de una relocalización y un polo cultural que potencie lo tradicional que caracteriza a Tomas Jofré; realizar todas las reuniones necesarias para el trabajo en conjunto de las áreas municipales involucradas; la reestructuración de la venta ambulante; una mayor presencia policial; acondicionamiento de espacios verdes y plazas; autorregulación de la presencia de stands.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO