Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/2/08 11:10

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

09/02/08
Los hinchas cenaron con el “Pampa” Biaggio
La dirigencia de Estudiantes junto a la Peña Pablo Michelini organizó el evento. Entre firmas de autógrafos y fotos, el ex goleador de San Lorenzo se mostró muy conforme con su llegada al “Pincha” para el Torneo del Interior.  

El Pampa Bieggio fue agasajado en el Estudiantes tras haber jugado para el club

 

Durante la noche del viernes 8 en el gimnasio del Club Estudiantes se llevó adelante una cena en la que el invitado especial fue Claudio Darío Biaggio, actual jugador del “Pincha” mercedino en el Torneo del Interior. En la oportunidad se sumaron a la organización los integrantes de la Peña "Pablo Michelini", que pertenece al club San Lorenzo de Almagro, es por ello que se vieron varios hinchas del “Cuervo” de Boedo como algunas bandeas azulgranas.

Los asistentes compartieron una amena cena, y ya en el final el presidente de Estudiantes Juan Carlos Menéndez se dirigió a los presentes comentando cómo se dio la incorporación del “Pampa” al primer equipo de fútbol. Además remarcó la humildad del futbolista que rápidamente aceptó la propuesta.

Por su parte, Biaggio agradeció la presencia de todos y pidió disculpas al no llegarse algunos de sus compañeros de aquel equipo que dirigía el “Bambino” Veira. A manera de agradecimiento algunas de las autoridades del club le obsequiaron un reloj de pared al goleador, regalo que lucía el escudo del club.

Desde que llegó y hasta su partida Biaggio no paró de firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fanáticos. Todo culminó con el sorteo de una camiseta de Estudiantes y otros regalos entre los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO