Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/2/08 10:20

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

09/02/08
Por un segundo lidera la general Gastón Corsaro
El sprint de Salto y lo que bonificó en Bragado le alcanzó para desplazar a Diego Simiane que venía como el mejor desde la segunda etapa. El sábado por la mañana será la contra reloj y por la tarde la competencia en pelotón. 

Gastón Corsaro, de malla verde flúo, el actual líder de la general.

 

El equipo "Ciudad de Chivilcoy" terminó perdiendo su mejor hombre en la clasificación general, mientras se disputaba la cuarta etapa. Pedro Prieto sufrió una dura caída en el sprint especial sin poder continuar en competencia.

A partir de allí durante la tarde del viernes se largó la quinta etapa, desde Pergamino el pelotón partió en tren controlado hasta Arroyo Dulce donde se detuvo por un instante. En ese punto de la Ruta 32 se largó oficialmente un nuevo tramo de la carrera, al llegar a Salto se llevó a cabo una meta bonificable donde Gastón Corsaro (Rodados Nene-Colner) saltó a la cima de general al menos hasta esa altura de la Doble Bragado. Fue segundo Diego Simiane (Esco – Telefónicos) y tercero Gerardo Fernández (Tres de Febrero).

La escapada de mayor importancia fue la que protagonizaron Denis Aleman (Esco – Telefónicos) y Adrián Gariboldi (Ciudad de Chivilcoy), pero como ambos estaban lejos en la general no fueron seguidos por el resto. El pelotón mayoritario continuó por Ruta 191 para luego empalmar en la 51 donde llovía al igual que en la 30 para volver a tocar Chacabuco, kilómetros después bordearon Chivilcoy girando a la derecha para emprender un largo trecho en Ruta 5 ya camino a Bragado, donde una multitud esperaba el paso de los ciclistas. Allí ganó Denis Aleman (Esco – Telefónicos) con  4 horas 3 minutos y 25 segundos, con el mismo tiempo fueron: 2º Herminio Suárez (Agrícola Noroeste Pergamino Colón), 3º Gerardo Fernández (Tres de Febrero, 4º Darío Colla (Ciudad de Chivilcoy), 5º Claudio Flores (Club Ciclista Bragado), 6º Diego Simiane (Esco Telefónicos), 7º Juan Norbis (Ciudad de Bragado), 8º Gastón Corsaro (Rodados Nene-Colner), 8º Roberto Prezioso (Club Ciclista Bragado) y 9º Cristian Clavero (Tres de Febrero).

En la general hubo variantes, Gastón Corsaro superó a Simiane por un segundo, el sábado por la mañana sobre 17 km se desarrollará la contra reloj y por la tarde una competencia en pelotón de 122 km.

Ya el domingo desde muy temprano se largará la última etapa, que pasará por Mercedes sobre Avenida 2 produciéndose un embalaje especial a la altura de calle 7. La carrera como los últimos años finalizará en Pablo Podestá. El paso por el bulevar está previsto para las 10 de la mañana.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO