Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 9/2/08 10:28

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

09/02/08
Motoclub Mercedes en el Enduro de Verano 2008
En una nueva edición de la competencia conocida como “Le Touquet”, en Villa Gesell, habrá 12 pilotos locales representando a la ciudad y al Motoclub Mercedes. Es la carrera de su tipo más importante de Sudamérica.

Pilotos locales dirán presente una vez más en la competencia internacional.

 

Los próximos 22, 23 y 24 de febrero se llevará a cabo en los médanos de Villa Gesell la espectacular carrera conocida como Enduro del Verano – “Le Touquet”, que se realizará sobre un dificultoso trazado natural de arena en el kilómetro 11 (entre Villa Gesell y Pinamar) en el Partido de la Costa. El evento ya es un clásico en su estilo, con estándares internaciones, y por cantidad de pilotos y espectadores es la carrera más importante que se realiza en Sudamérica. Una vez por año, reúne cada vez a más pilotos provenientes de todo el país y a nuevos participantes extranjeros de países como Estados Unidos, Bélgica, Francia, España, Italia, Finlandia, Austria, Alemania, Brasil, Bolivia, Venezuela, Colombia, Chile, etcétera. Y también habrá mercedinos.

Son exigentes carreras de más de 50 minutos de duración, en las que participan más de 900 motos y cuatriciclos y son presenciadas por más de 45.000 personas. En el 2007 largaron más de 900 motos y cuatriciclos, y más de 40.000 personas vibraron con el paso de los pilotos, convirtiéndose nuevamente en la competencia de mayor convocatoria y trascendencia de Latinoamérica.

Televisará ESPN para toda América. También los programas más importantes de deportes se hacen presentes. El evento se supera notablemente año tras año. Muchísimo público, récord de participantes y sponsors de primer nivel le dan un brillo sin igual en competencias deportivas.

Tal como lo vienen haciendo hace ya dos años consecutivos, varios integrantes del Motoclub Mercedes serán parte. Juan Ignacio Montenegro (Honda CRF 250), Carlos Scasso (Yamaha YZF 250), Martín Pozzi (Honda CR 125), Guillermo Acuña Anzorena (Honda CRF 250), Juan Ignacio Boragno (Honda CRF 250), Paulo Montero (Kawasaki KX 125), Juan Pablo González (Kawasaki KXF 250), Federico Recalde (Yamaha YZ 125), Sebastián Martínez (Honda CR 125), Damián Mosca (Kawasaki KXF 250), Rodolfo Selva (Yamaha YZF 250) e Ignacio Barnetche (cuatriciclo Yamaha YFZ 450), representarán al club y a la ciudad de Mercedes participando en las distintas categorías de la 15º edición del Enduro del Verano-Le Touquet junto a los grandes campeones internacionales.

El Moto Club Mercedes tiene reservado un amplio sector dentro de los boxes, donde se instalará con el motor-home de “Beyco” y una carpa para las motos y cuatriciclos de sus pilotos. 

Este mega-evento comenzará el viernes 22 de febrero con el “Supercross del Verano” en un circuito construido sobre el super-prime del Enduro, compuesto de arena, curvas peraltadas, saltos prolijamente terminados con tierra y rodeado de grandes tribunas en un marco incomparable de público que lo hará vibrar.

Luego, los días sábado 23 y domingo 24, se disputarán las distintas series de la carrera más espectacular e importante de Latinoamérica y de nivel internacional.

Para mayor información se puede ingresar a www.endurodelverano.com.ar o a www.mxmercedes.com.ar

Los pilotos y la comisión directiva del Moto Club Mercedes agradecen la gran colaboración que todos los allegados les brindan para poder participar de esta competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO