Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/2/08 15:17

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

10/02/08
Gerardo Fernández, el mejor de la 73 Doble Bragado
Se mantuvo al frente de la general en la mañana del domingo sin ser superado por Guillermo Brunetta. Por Mercedes pasaron a las 11 con un embalaje especial sobre Avenida 2 y 7. La carrera de ruta brindó grandes alternativas.

El pelotón escapado a la altura del puente de Ruta 41.

 

En la mañana del domingo 10 comenzó a definirse la 73a edición de la Doble Bragado. Muy temprano largaron los 63 ciclistas de los 96 que habían largado la prueba en Tres de Febrero el último domingo 3 con el prólogo. Con Gerardo Fernández (Tres de Febrero) al frente de la general con 20 horas 30minutos y 15 segundos, el inmediato perseguidor Guillermo Brunetta (Club Ciclista Bragado) estaba a sólo 6 segundos.

En el trayecto por Ruta 5 las fugas tuvieron como protagonistas a unos 20 pedalistas entre los que estuvieron el primero y segundo de la general. En Suipacha el sprint especial tuvo a tres hombres de “Ciudad de Chivilcoy” como Marcos Crespo, 2º César Sigura y Federico Pagani.

A Mercedes ingresaron por acceso Manuel Sanmartín donde el público ovacionó a las figuras ciclistas, la curva de Gendarmería iba a marcar que restaban unos 700 metros para el último embalaje especial que arrojó estos resultados en Avenida 2 y la intersección de la 7: 1º Diego Simeani (Esco – Telefónicos), 2º Claudio Flores (Club Ciclista Bragado) y 3º Pablo Brun (Club Ciclista Bragado).

Dejando Mercedes atrás la diferencia de los escapados y el resto del pelotón mayoritario cada vez fue mayor, el ritmo de carrera se tornó realmente imponente brindándose así un gran espectáculo. En su paso por Olivera, Luján y Moreno no hubo novedades manteniéndose la fuga rumbo a Pablo Podestá, allí el cansancio se notó en algunos de los ciclistas que venían de etapas muy duras.

Peones y embaladores de Tres de Febrero, Ciudad de Chivilcoy, Club Ciclista Bragado, Esco- Telefónicos y Rodados Nene-Colner no aminoraron la marcha a pesar del viento en contra que se presentó en el Acceso Oeste.

El final tuvo como ganador de la séptima y última etapa a Darío Colla (Ciudad de Chivilcoy), la general finalmente quedó en manos de Gerardo Fernández del equipo Tres de Febrero quien siempre se mantuvo como uno de los candidatos de la Doble Bragado que puso 35 mil pesos en premios en el Gran Premio Campagnolo.

 

Séptima etapa

1º Darío Colla (Club Ciclista Bragado)

2º Gerardo Fernández (Tres de Febrero)

3º Gastón Corsaro (Rodados Nene – Colner)

 

Clasificación General

1º Gerardo Fernández (Tres de Febrero)

2º Guillermo Brunetta (Club Ciclista Bragado)

3º Darío Colla (Club Ciclista Bragado)

4º Diego Simeani (Esco – Telefónicos)

5º Pablo Brun (Club Ciclista Bragado)

6º Adolfo Traboschi (Rodados Nene – Colner)

7º César Sigura (Ciudad de Chivilcoy)

8º Gustavo Borcard (Esco – Telefónicos)

9º Claudio Flores (Club Ciclista Bragado)

10º Gastón Corsaro (Rodados Nene – Colner)

 

General por equipo

1º Club Ciclista Bragado

2º Tres de Febrero

3º Ciudad de Chivilcoy

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO