Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/2/08 14:52

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

10/02/08
Accidentadamente, Mercedes logró salir adelante

Con el gol de penal de Cazenave el “Blanquinegro” le ganó a Estudiantes. El juego tuvo seis expulsados y una polémica actuación del árbitro. Las posibilidad de clasificar para los de Jorge Morales es firme, el “Pincha” quedó lejos.

Cazenave y Bernasconi festejan el único gol del partido

 

El sábado, en el estadio de Liga, se jugó el primer encuentro revancha de la Zona 55 por el Torneo del Interior. En la oportunidad Club Mercedes fue el local frente al Club Estudiantes, en otro clásico con todos los condimentos.

Con planteos diferentes a los de la pasada presentación se mostraron ambos conjuntos, y fue la formación de Jorge Morales quien acertó del el inicio del cotejo. Con mucho mejor trato del balón el “Blanquinegro” salió a buscar el resultado, a los 5’ Leonardo Bernasconi estuvo muy cerca con un disparo cruzado, la bocha se perdió junto al palo. Pero el “Ruso” iba a tener una más, tras un centro llegó a conectar la redonda pegando esta en la parte externa de la red junto al poste. La presión de los de Morales se hacía sentir, Máximo Cazenave fue otro de los que intentó quebrar el cero chocando con la seguridad de Nicolás Borrasca. Fueron 10 minutos de pura acción, en tanto Estudiantes no conseguía salir adelante en un entretenido encuentro. Mucho más iba a generar el local, el disparo de Angel Calderón desde afuera del área pasó a centímetros del travesaño cuando se estaba por cumplir la media hora juego. Hasta allí el “Pincha” no podía asistir a sus delanteros, tanto Claudio Biaggio como Alfonso Castro no tuvieron tanto contacto con la pelota, las veces que el “Pincha” avanzó fue por las bandas con la proyección de sus volantes. Poco a poco el trámite se fue enfriando y todo se trasladó a la mitad de la cancha, lugar donde ambos buscaron adueñarse del balón y en ese objetivo Mercedes se quedó con un hombre menos. Leandro Schiavi vio la roja al derribar a Gastón Godoy, el juez no perdonó al volante sin mediar la tarjeta amarilla. De lo poco que quedó por disputarse los de Guillermo Vola nunca hicieron pesar el futbolista demás, sin emociones llegaba a su fin un primer tiempo donde Mercedes merecía estar ganando.

El premio para el “Blanquinegro” no tardó en llegar, a los 2’ del complemento Pablo Palazzo cometió una clara mano en el área y Sánchez cobró el penal. El encargado de ejecutarlo fue Máximo Cazenave, su disparo hizo delirar a toda la cabecera y así Mercedes pasaba a ganar. A partir de allí se fueron dando una serie de polémicas expulsiones, los nervios traicionaron al joven árbitro y Gastón Espinosa vio la roja cuando fue a disputar un balón. Segundos después Montuori dejaba la cancha, estaban 10 contra 9. Mercedes tuvo que multiplicarse para cubrir los espacios que ofrecía ante la falta de dos hombres, los problemas se acrecentaron cuando Quintana dejaba a su equipo con 8. Por parte de Estudiantes casi no hubo respuesta, el quipo se adelantó en la cancha pero muy pocas veces inquietó a Ramiro Herrera. La más clara fue del “Pampa” Biaggio a los 47’, Herrera se lució mandando la redonda al tiro de esquina. Con 7 hombres culminó Mercedes y con 9 Estudiantes, el pitazo final desató el festejo de los dirigidos por Jorge Morales que saludaron a su hinchada y ya sueñan con lograr la clasificación a la siguiente instancia. El “Pincha” dejó pasar una gran oportunidad, cuando tuvo todo para desequilibrar no encontró la manera de llegar al gol.   


Por momento Bernasconi jugó de volante. Lo sigue Michelini  

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Martín Blanco, Hernán Asurmendi, Raúl Quintana, Cristian Cabrera, Oscar Díaz, Leonardo Bernasconi, Leandro Schiavi, Angel Calderón. Máximo Cazenave y Gastón Espinosa. DT: Jorge Morales. Relevos: Damián Defelippe, Mario Alday e Ignacio Igoldi.

Estudiantes 0: Nicolás Borrasca, Pablo Palazzo, Joaquín Villa, Maximiliano Lobos, Lucas Basualdo, Rúben Mansilla, Pablo Montuori, Guillermo Michelini, Claudio Biaggio, Gastón Godoy y Alfonso Castro. DT: Guillermo Vola. Relevos: Tomás Borrasca, Alejandro Sequeira y Leandro Vitta.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 3’ Máximo Cazenave para Club Mercedes de penal.
Cambios en el ST: A los 22’ Martín Larumbe por Máximo Cazenave y a los 39’ Ariel Muñoz por Angel Calderón en Club Mercedes. A los 13’ Luciano Apariente por Alfonso Castro y a los 25’ Cristian Pedrazza por Pablo Palazzo en Club Estudiantes.
Arbitro: Juan Sánchez (Liga de Mercedes).
Asistentes: Santiago Ascenzi y Daniel Galván (Liga de Mercedes).
Expulsados en el PT: A los 35’ Leandro  Schiavi en Club Mercedes. ST: A los 9’ Gastón Espinosa, 20’ Raúl Quintana y a los 44’ Cristian Cabrera en Club Mercedes. A los 11’ Pablo Montuori y a los 37’ Joaquín Villa en Club Estudiantes.

Posiciones Zona 55: Florencio Varela y Club Mercedes 7 puntos, 3º Camioneros 3 y 4º Club Estudiantes 2 unidades.

Lo que sigue
El domingo 10 desde la 18.30 cerrarán la jornada Florencio Varela y Camioneros, la próxima fecha será: en el estadio de la Liga el “Pincha” tendrá la visita de Florencio Varela el venidero sábado desde las 19.15, en tanto Club Mercedes viajará a Luján para medirse con Camioneros. Este último juego no tiene su fecha y hora confirmada, si se llevará adelante en el estadio Municipal.

Empate
Por la Zona 54 igualaron 2-2 Platense y Atlético Luján en un final caliente con discusiones entre los técnico. Para los de Viotti marcaron Fabián Menseguez y  Pablo Recke en contra, los tantos de la formación del CEFAR los anotaron Darío Parisi y Darío Rojas. De esta manera Palometas podrá saltar en soledad a la punta si le gana a Abrojal el domingo por la tarde en la Liga desde la hora 19.


Nicolás Borrasca no puede con el penal de Cazenave.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO