Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/2/08 21:45

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

11/02/08
Reclaman patrullas para el sector rural del Partido
Lo pidió el presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes, Carlos Eduardo Aristi. Según el veterinario solamente cuentan con una unidad y pocos efectivos. Además informó sobre las diversas campañas y otras actividades.

“Ya no tenemos un padrino que nos acompañe, el gobierno provincial cambió”, dijo Aristi.



 

Preocupados por el aumento de hechos delictivos en el casco céntrico del Partido de Mercedes desde la Sociedad Rural Regional Mercedes solicitaron “mayor presencia policial en el sector rural”.

Según expresó el presidente de la SRRM, Carlos Eduardo Aristi, “en la actualidad sólo tienen un patrullero y no pueden controlar todo el territorio”. “¿Dónde están todas las camionetas que compró la provincia de Buenos Aires?”, se preguntó el veterinario y remarcó que tampoco cuentan con personal suficiente.

De acuerdo a la información suministrada por Carlos Aristi ya habrían enviado el pedido a las autoridades de la cartera de Seguridad y Justicia de la Provincia para que analicen el tema y envíen rápidamente una solución.

Campañas
Además trabajan conjuntamente con la Municipalidad de Mercedes y el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) en el control de la cotorra: “Hemos tenido varios pedidos de los productores”, dijo Aristi, y también confirmó que esta semana tendrán una reunión con el jefe comunal, Carlos Selva, y el titular del INTA Mercedes, Héctor Barosella.

Según informó el presidente de la Sociedad Rural Regional Mercedes, Carlos Aristi en los próximos días comenzará la campaña de aftosa 2008 en el Partido de Mercedes.

Exposición de Ganadería, Industria y Comercio 2008
El presidente de la SRRM comentó que están trabajando en la Exposición Rural para el corriente año: “Queremos cambiar la tradicional fecha para separarla un poco de la Fiesta del Salame”, señaló. “Ya no tenemos un padrino que nos acompañe, el gobierno provincial cambió, aunque sí contamos con el apoyo y la ayuda incondicional del intendente”, dijo Carlos Aristi.

Predio Doctor Carlos Aristi
Desde hace unos meses funciona en el predio que lleva el nombre del padre del actual presidente de la Sociedad Rural en Ruta Nacional Nº 5 la Feria San Patricio. Parte del contrato con la firma fue la construcción de boxes y desde la Comisión de la SRRM pretenden realizar un salón de usos múltiples que podría funcionar normalmente como restaurante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO