Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/2/08 11:29

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

11/02/08
Se produjo el cierre de Verano en las Plazas 2008
Fue en Plaza San Martín con la presencia del intendente Carlos Selva junto al director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani. Tocaron M4, Nicolás Aloísio, Fernando Aschero, Estirpe Mercedina, Walter Perruolo y A tu Gusto.

El cierre de "Verano en las Plazas" contó con la presencia de varios artistas

 

El pasado sábado por la noche tuvo lugar el cierre del exitoso ciclo “Verano en las Plazas 2008” organizado y coordinado por la dirección de Cultura, Educación y Prensa de la Municipalidad de Mercedes. Desde el inicio de las siete noches, las jornadas fueron conducidas por Diego Marú.

En esta oportunidad el encuentro cultural fue en la Plaza San Martín y contó con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva junto al director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani y el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía.

El escenario mayor montado por personal municipal fue colocado frente al Centro Cultural Teatro Argentino y las actividades dieron comienzo pasadas las 22 horas.

Los encargados de dejar inaugurada la última noche fueron los integrantes del grupo local M4, quienes posteriormente actuaron en la ciudad de San Andrés de Giles. Posteriormente en el escenario móvil actuó el joven de tan solo 15 años, Nicolás Aloisio quien interpreto diversos temas y para finalizar contó con la participación de otro joven violinista de la ciudad.

La noche fue creciendo en público y también en la participación de los presentes bailando los temas que interpretó el ya consagrado Fernando “Patota” Aschero.

Luego Walter Perruolo junto a sus músicos interpretaron algunos temas del nuevo disco “Avanzaré”. También subieron al escenario los jóvenes que forman el grupo musical Estirpe Mercedina y cerró la noche al ritmo tropical A tu Gusto.

El director de Cultura, Educación y Prensa analizó las siete noches y señaló: “Realmente fueron muy positivas en todo sentido, en la parte climática nos tocaron noches muy agradables y desde el plano artístico hemos contado con los mejores artistas de la ciudad de todos los ritmos”.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO