Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/2/08 14:13

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

12/02/08
Talleres Culturales en acción durante el verano
Siguen con inscripción abierta en varias ramas. Canto y guitarra, Dibujo y pintura, Danzas españolas, Teatro y Repostería son parte de la propuesta. Funcionan en el ex Instituto Martín Rodríguez.



 

Los Talleres Culturales tienen actividad durante la estación de verano en la ciudad de Mercedes a cargo de la Dirección de Cultura, Educación y Prensa y con la coordinación de la concejal mandato cumplido Iris Montoya.

Desde la comuna dieron a conocer para los interesados cuáles son todos los cursos y quiénes los respectivos profesores, así como los días y horarios.

De esta manera, vale decir entonces que el taller de canto y guitarra “Emilse Viganó” está a cargo de la profesora Cecilia Capaccio y está destinado a adultos y niños. Los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 21 horas.

En tanto, para dibujo y pintura hay se puede cursar con la profesora Viviana Solivella, los niños los miércoles de 17 a 18.30, y los adultos los miércoles de 18.30 a 20 horas.

También está abierto el taller de danzas españolas, clásicas y moderno, cuya profesora es Mónica Tarzetti y se dirige a adultos los días martes de 19 a 20 y a niños los jueves y viernes de 19 a 20.

En lo que hace a teatro (adultos) la profesora Elsa de Carlo dará clases a partir del 14 de febrero, los jueves de 17 a 18.30.

Por último, en repostería, Stella Chepes da clases los miércoles, jueves y viernes de 17 a 21.

Para mayores informes e inscripción hay que dirigirse a la sede de los talleres culturales de 8 a 14 ó de 15 a 19 horas, en el ex Instituto Martín Rodríguez, calle 6 entre 11 y 9.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO