Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/2/08 10:00

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

13/02/08
Fixture del Grupo IV tiene al Mercedes Rugby Club
El 29 de marzo será el debut como local ante Vicente López en la cancha del parque Independencia. El certamen se desarrollará los sábados salvo cuando se presenten Los Pumas, que se disputará los domingos. Juegan un amistoso.

El Mercedes Rugby Club debutará como local.


 

Para la primera división del Mercedes Rugby Club comienza una nueva etapa en el Grupo IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Con el sorteo del fixture la formación local ya conoce sus próximos rivales, el debut será el 29 de marzo cuando la visita sea Vicente López en la cancha del Parque Independencia. Pero a lo largo del certamen tres jornadas se llevarán adelante un domingo, al jugar Los Pumas se cambiará el día de juego.

El resto de los compromisos son los siguientes: 5 de abril Sociedad Hebraica (V), 12 de abril  San Miguel (L), 19 de abril Sociedad Atlética Pabellón Argentino (V), 26 de abril Almafuerte (L), 3 de mayo Tiro Federal de Baradero (L), 10 de mayo Porteño (V), 17 de mayo Campana (L), 24 de mayo Obras Sanitarias (V), 31 de mayo Los Pinos (L), 8 de junio San Andrés (V), 15 de junio Defensores de Glew (L), 21 de junio Beromama (V), 29 de junio Chascomús (L) y el 5 de julio San José (V). 

Para el sábado 1 de marzo el equipo tiene programado un amistoso ante Lanús, mientras tanto continúan los entrenamientos buscando el mejor estado físico y una línea de juego que los lleve a repetir la buena campaña de la pasada temporada donde Mercedes llegó a la final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO