Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/2/08 14:43

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

14/02/08
Víctor Siri: “No vamos a tener mucha diferencia”
El técnico de las categorías del básquet “Pincha”, satisfecho con la reforma del torneo. De Pre Infantiles a Primera entrenan en el campo de deportes por la mañana y tarde. Durante febrero los planteles trabajarán en la parte física.


Víctor Siri, director técnico de básquet en el Club Estudiantes.


 

En las diferentes divisiones de la Asociación de Básquet de Chivilcoy ya no habrá un grupo A y B con ascensos y descensos. Ha quedado establecido que se disputará un torneo reuniendo a los clubes participantes por cercanía geográfica, así los costos para los elencos mercedinos serán menores. Además se volverá a reeditar el clásico entre Estudiantes y Quilmes, choque que sólo lo estaban haciendo los equipos de Primera.

Con la intención de llegar de la mejor manera a la competencia en el “Pincha” ya se entrenan los lunes, martes, jueves y viernes desde las 9 de la mañana de Preinfantiles a Cadetes. Los mismos días pero desde las 20 se juntan los Juveniles y Primera, aprovechando el campo de deportes con que cuenta el club. En esta nueva temporada Víctor Siri volverá a ser el entrenador y contará con la asistencia de Horacio Midun.

Sobre cómo comenzó el año, Siri hizo algunas declaraciones: “Arrancamos el lunes 4 de febrero, por ahora todo este mes vamos a trabajar la parte física en el campo de deportes con ejercicios de resistencia, fuerza y velocidad. Como el campeonato se atrasó un poco al comenzar cerca de abril tenemos mucho más tiempo para entrenar”, contó el entrenador.

 

¿Lo que sea básquet será en el campo o el gimnasio del club?

Todo lo que sea básquet lo vamos a hacer en la sede a partir del lunes 3 de marzo, todavía no tenemos ningún amistoso en vista pero la idea es meter un par de partidos antes que arranque el campeonato. Con los Minis tenemos planeado viajar a un encuentro el 16 de marzo.

 

¿Cómo tomás esta variante que se produce en la asociación de no estar más la A y B?

A nosotros nos favorece, el gasto que hicimos el año pasado en viajes fue increíble, esto es algo que le vendrá bien a todos los clubes y habría que haberlo echo desde un principio así. Lo quisieron nivelar y tuvieron un error, a todos los clubes les salió mucho más caro.

 

¿En lo deportivo qué análisis podés hacer?

No vamos a tener mucha diferencia, el único que cambia es Saladillo que estaba en la A, después estaba Colón y había ascendido Quilmes y San Lorenzo y con todo esto estamos muy iguales.

 

¿En los planteles cómo están?, ¿con la colonia del club sumaron chicos?

De la colonia sacamos algunos jugadores para el Mini básquet que todavía no están entrenando, y con respecto a las categorías más grandes la cantidad está más o menos estable. Algunos se bajan y siempre se dan incorporaciones, el número del año pasado lo tenemos.

 

¿Y la Primera que siempre cuesta tanto armarla?

Este año sacando cuentas en Primera vamos a tener entre ocho y 10 jugadores, los que estaban el año pasado y hay tres Juveniles que dejan la categoría como mi hermano (Jorge Siri), Lucas Bianchi y Ramiro Pedeboy. Yo si dios quiere vuelvo a jugar, más los Juveniles conformaríamos el plantel.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO