Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/2/08 17:58

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

14/02/08
Claudio Zin estuvo en Suipacha y pasó por Mercedes La avioneta que transportó al ministro de Salud de la Provincia aterrizó en las instalaciones del Aero Club local. Allí fueron recibidos por los jefes comunales de ambas ciudades y el director del Hospital. Inauguró obras.


El ministro de Salud, Claudio Zin, junto Carlos Selva, intendente municipal.



 

Este jueves por la mañana arribó a suelo mercedino el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, con el objetivo de participar en un acto de inauguración en la vecina localidad de Suipacha.

Pasadas las 10.30 horas aterrizó la avioneta oficial del ministerio que transportó al funcionario provincial y varios de sus colaboradores directos de la cartera sanitaria en el Aero Club local.

La comitiva fue recibida por los jefes comunales de Suipacha y Mercedes, Juan Antonio Delfino y Carlos Américo Selva respectivamente; también estuvo presente y se llevó grandes elogios del ministro de Salud bonaerense por su gestión el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Príncipi.

Según confirmaron fuentes cercanas a la Municipalidad de Suipacha, Claudio Zin junto a Juan Antonio Delfino dejaron inaugurado un nuevo sector de consultorios externos pertenecientes al Hospital “Esteban Iribarne”. Las obras habían sido llevadas adelante con el aporte económico y la decisión política de esa comuna.

Aprovechando su estadía en la ciudad de Suipacha, el máximo responsable de la cartera de Salud de la Provincia prometió que aumentará la cantidad de profesionales que se encuentran bajo el Seguro Público de Salud y también aseguró que próximamente habrá novedades en materia odontológica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO