Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 17/2/08 20:16

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

17/02/08
Un domingo con fútbol solidario en Mercedes
En el predio de Gendarmería jugó el equipo de la fuerza contra un compilado de ex futbolistas e invitados. Participó el diputado nacional por Santiago del Estero, José Alberto Herrera, y el presidente del Concejo, Marcelo Denápole.

Todos juntos para la foto en el predio de Gendarmería.


 

Pese a las altas temperaturas este domingo cerca del mediodía tuvo lugar la realización de un partido solidario en el predio de Gendarmería Nacional.

Jugaron los integrantes del equipo que representa a la fuerza local contra un compilado de ex jugadores, integrantes de la Filial Mercedes del Club All Boys y demás invitados especiales.

El equipo de invitados estuvo integrado entre otros por el presidente del HCD local, Marcelo Denápole; el diputado nacional por la provincia de Santiago del Estero, José Alberto Herrera; el intendente interino de la ciudad de Suipacha y el legislador de la misma, Mariano Aizpurúa.

El transcurso del partido y el resultado final es anecdótico, sobre todo para los muchachos visitantes que cayeron por 5 a 1; el gol para estos fue convertido por Mario Defeliche de la filial local de All Boys.

El motivo de este encuentro fue acercarles a los integrantes de Gendarmería diferentes productos donados por el reconocido laboratorio ELEA. Según informó el organizador del encuentro, Omar “Pelusa” González, en esta oportunidad entregaron dos mil pomos de Terfin, además Fivortol y jarabes para el catarro.

Cabe señalar que integrantes de la Filial de All Boys viajarán a la ciudad de Cloromira en la provincia de Santiago del Estero el próximo 28 de abril llevando ropa, alimentos, elementos deportivos y medicamentos.


Estuvieron Aizpurúa, Denápole, Herrera y González, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO