Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/2/08 23:20

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

18/02/08
Este sábado vuelve a organizarse baile en CdeP
En el Mercedes DJ Club, los disc jockey que harán revivir la mejor música de los 70, 80 y 90. Será a partir de las 23 horas en el Club Progreso de calle 25 entre 22 y 24. Se mezclan la música internacional, el rock, el funk y la música de fiesta


 

El próximo sábado 23 de febrero se realizará una fiesta de DJs en el Club Progreso de calle 25 entre 22 y 24 a partir de las 23 horas. El mismo está organizado por el “Mercedes DJs Club” y con música, como siempre, de los ’70, ’80, ’90, siendo esta la segunda gran fiesta que organizan.

La esencia del evento es revivir la música de la época y recordar las reuniones bailables del CdeP, hasta “los lentos y el romanticismo que se perdió un poco ahora”, tal cual recordó uno de los organizadores, Marcelo Aguirre.

En estas fiestas se mezcla la música internacional, el rock, el funk y la música de fiesta que se perdió un poco: “Otra diferencia es que se hace a la medianoche para bailar hasta la madrugada y no arrancar a las 3 de la mañana para estar dos o tres horas nada más”, tal cual expresó Aguirre.

La idea es revivir la mejor música que nunca caduca, o temas que se fueron olvidando de a poco que de tanto en tanto aparecen en alguna emisora radial.

La invitación no es por edad sino por el estilo que tenga cada uno para divertirse. “Es para toda la gente que quiere divertirse en forma sana y sin grandes estridencia, pero sí hacer hincapié en que se van a revivir clásicos. Esta fiesta está orientada especialmente para recordar el CdeP, que entre mediados de los 80 y los 90 estaba en pleno apogeo”, comentó Aguirre.

La musicalización estará a cargo de Gastón Arenas, Javier Khun, Dani Báez, Ricardo Paredes, Sergio Maineri, “Pocho” Báez, Alejandro Ottolini, “Tano” Cardinali y Marcelo Aguirre.

El grupo de trabajo son chicos que pasaron por boliches como DJ en Deba, discotecas de Mercedes y de la zona. Además, muchos de ellos estuvieron en TAOS y Lo del Pipi en este último tiempo.

La esencia es revivir las clásicos y una noche distinta. “Estamos tratando de solucionar que las personas mayores de ‘veintipico’ no tienen lugar para ir a bailar en Mercedes. Un lugar que no sean carpas ni galpones, sin desmerecerlos, sino lugares acondicionados y bonitos con buena ambientación e iluminación. Es un lugar un poco más reducido pero más personalizado y cómodo, para pasarla bien entre amigos o en pareja”, continuó explicando sobre CdeP.

La idea de este grupo es seguir con eventos por lo menos una vez al mes para que la gente tenga esa posibilidad, siendo estos anunciados con anticipación.

Las entradas podrán adquirirse con anticipación en Net Computadoras, calle 26 entre 27 y 29, con un valor de 12 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO