Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/2/08 11:22

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

18/02/08
El Club Mercedes ve complicada su clasificación
En su visita a Camioneros perdió por 4 a 1 en un encuentro donde había comenzado a ganar. Las tres expulsiones le posibilitaron a conjunto “Verde” ser superior golear. La buena tarea de Ramiro Herrera impidió más tantos.

Máximo Cazenave ingresa al área rival. Fue durante el primer tiempo.


 

Los conjuntos mercedinos cerraron un fin de semana negativo en cuanto a los resultados, primero fue la derrota de Palometas y horas después caída Estudiantes. La seguidilla de marcadores negativos continuó ayer, el “Blanquinegro” se vio superado por Camioneros que lo alcanzó en el segundo puesto de la Zona 55.

Para la ocasión Mercedes contó con cuatro ausencias obligadas por expulsión, en tanto el local salía a jugar sin Germán López y Arnaldo Díaz que en las anteriores presentaciones fueron parte del once titular. Aunque la novedad de mayor importancia pasó por la no inclusión de Suárez, el habilidoso futbolista faltó a los entrenamientos de la semana y por ello no estuvo ni siquiera en el banco de relevos. Con todo esto se inició el juego, Mercedes se mostró más ordenado en los últimos metros aprovechando los avances de Angel Calderón. En el momento que “Totolo” intentó asistir a un compañero al cruce salió Rúben Guerra, el defensor rozó la pelota y el juez cobró un dudoso penal para Mercedes, argumentado que con la mano llegó a tocar el balón. Aprovechando el disparo frente a la redonda estuvo Máximo Cazenave, un fuerte remate a la derecha de Cristian Vaello abrió la cuenta. Mercedes pasaba a ganar, motivado por el resultado favorable pretendió justificar la diferencia sin regalarle espacios al rival. Pero el buen trabajo se fue perdiendo con el correr de los minutos, sin ser el dueño del balón el “Blanquinegro” comenzó a sufrir los intentos de Camioneros. El poste salvó el arco de Herrera, luego el uno se adueñó de cada centro y alguno de los disparos de los hombres locales. Hasta que a los 37 se generó un nuevo avance, por izquierda Damián Acuña puso un buen centro al área donde Jorge Torres no dudó un instante para decretar el empate. A partir de ese momento Mercedes no pudo detener la presión del rival, todo empeoró con la expulsión de Leonardo Carabajal que llegó a golpear a Roberto Duarte. Minutos más tarde en un tiro de esquina Camioneros pasó a ganar, de cabeza Jorge Torres volvía a festejar complicando aún más al “Blanquinegro” al cierre de la primera parte.

 

Segundo tiempo

El esfuerzo por cambiar la historia  se notó en todo Club Mercedes, en la cancha los jugadores se multiplicaron y desde la visitante no pararon de alentar. Pero el “Verde” vio que podía salir adelante, así comenzó a gestarse un encuentro muy disputado en la zona media. Otras dos tarjetas rojas iban a complicar mucho más al equipo mercedinos, primero fue Facundo Ballesteros por doble amarilla y luego Oscar Díaz que fue visto por el asistente cuando agredió a Claudio Gómez. Con ocho futbolistas quedó Mercedes y el que se terminó favoreciendo fue Camioneros, en varias oportunidades intentó asegurar la victoria chocando con la seguridad de Ramiro Herrera. Casi en el cierre del cotejo volvió a festejar el elenco local, Jorge Nazar y Roberto Duarte pusieron el definitivo 4 a 1. El 10 del “Verde” terminó siendo la gran figura de su equipo, anotó un verdadero golazo participando además en la jugada del segundo tanto. Rostros de preocupación se observaron en los jugadores de Club Mercedes que sigue teniendo chances, al perder todo se complica y no todo se solucionará con una victoria.

 

La definición

El panorama de Club Mercedes se torna algo complicado a una fecha del final, para seguir adelante tendrá que ganarle a Florencio Varela y esperar que Camioneras empate o pierda con Estudiantes. Otra de las variantes favorables para el “Blanquinegro” tiene que ver con un supuesto empate con el “Mirasol”, siempre que Camioneros caiga frente a Estudiantes por cualquier marcador. Además, en el caso de mantenerse la igualdad en el segundo puesto el beneficiado siempre será Camioneros, con la goleada de ayer pasa a ser más que Club Mercedes en los encuentros entre sí.

 

Camioneros 4: Cristian Vaello, Eduardo Maciel, Rodolfo Enrique, Rúben Guerra, Claudio De Felipe, César Peralta, Jorge Nazar, José Castro, Damián Acuña, Roberto Duarte y Jorge Torres. DT: Marcelo Alonso. Relevos: Claudio Santillán y Javier Perillo.

 

Club Mercedes 1: Ramiro Herrera, Martín Blanco, Hernán Asurmendi, Martín Larumbe, Leonardo Carabajal, Oscar Díaz, Leonardo Bernasconi, Facundo Ballesteros, Angel Calderón, Máximo cazenave y Mario Alday. DT: Jorge Morales. Relevos: Damián Defelippe, Ariel Muñoz y Javier Casado.

 

Goles en el PT: A los 14’ Máximo Cazenave de penal para Club Mercedes, 38’ y a los 43’ Jorge Torres para Camioneros.

Goles en el ST: A los 40’ Jorge Nazar y a los 47’ Roberto Duarte para Camioneros.

Cambio en el PT: A los 27’ Carlos Velásquez por Eduardo Maciel en Camioneros. ST: A los 11’ Claudio Gómez por César Peralta y a los 25’ Fernando Feliu por Damián Acuña en Camioneros. A los 30’ Gustavo Medone por Martín Larumbe y a los 38’ Ignacio Igoldi por Mario Alday en Club Mercedes.

Arbitro: Luciano Cardozo (Escobar).

Expulsado en el PT: A los 39’ Leonardo Carabajal en Club Mercedes. ST: A los 18’ Facundo Ballesteros y a los 25’ Oscar Díaz en Club Mercedes. A los 32’ Fernando Feliu en Camioneros.   

 

Posiciones: 1º Florencio Varela 11 puntos (Clasificado), 2º Camioneros y Club Mercedes 7, 4º Club Estudiantes 2 unidades.

 

Lo que viene

En día a definir en el estadio de la Liga, Club Mercedes será local ante Florencio Varela mientras que en Luján Camioneros recibirá al Club Estudiantes por la última fecha de la instancia clasificatoria a la Primera fase del Torneo del Interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO