Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 18/2/08 18:44

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

18/02/08
ExportAr estará presente en la Expoagro 2008
Será a través de la 5º Ronda Internacional de Compradores de Maquinaria Agrícola y sus partes. Estará entre el 5 al 8 de marzo en Armstrong, Santa Fe. Participará el director ejecutivo de la Fundación, Marcelo Elizondo.


 

Del 5 al 8 de marzo tendrá lugar una nueva edición de la muestra más importante de Sudamérica que reúne al sector rural, será en la localidad de Armstrong en la provincia de Santa Fe.

Según informaron desde la Fundación ExportAr, desde su rol de agencia de promoción de exportaciones bajo la orbita de la Cancillería Argentina, estarán presentes a través de la 5º Ronda Internacional de Compradores de Maquinaria Agrícola y sus partes; participará el director ejecutivo, Marcelo Elizondo.

La Ronda de Compradores se realizará entre empresas argentinas relacionadas con el rubro de maquinarias, gerentes de compras de empresas internacionales de primera línea, distribuidores, mayoristas, importadores y posibles socios comerciales.

Las empresas extranjeras que han confirmado su participación son: Korbanek (Polonia), Agrosem (Polonia), Edney Distribution (EEUU) y Norcan Farm Equipment (Canada). Por otra parte, se aguardan respuestas de empresas que han sido invitadas, provenientes de los siguientes mercados: Lituania, Finlandia, Rusia, Sudáfrica, Australia y Ucrania.

La Ronda de Negocios se desarrollará en una carpa especialmente acondicionada para la ocasión por los organizadores de Expoagro dentro del predio ferial. Tendrá una duración máxima de 30 minutos cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Los costos de participación de las empresas extranjeras (hospedaje, traslados, comidas y asistencia en general) son afrontados en su totalidad por esta Fundación ExportAr, con la colaboración de otros sponsors y entidades. La empresa Argentina que desee participar deberá: enviar el formulario adjunto debidamente completado, abonar un arancel de inscripción por un valor de pesos quinientos  y tendrán cuatro reuniones de negocios garantizadas; el pago del arancel deberá ser cancelado dentro de las 48 horas de confirmada la recepción del presente y el cierre será hasta el lunes 25 del corriente mes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO