Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/2/08 20:13

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

19/02/08
Hay calidad, surtido y precios en uniformes e indumentaria en la Tienda La Catedral
Por estos días se encuentran en promoción todos los artículos escolares, que incluyen logos bordados y estampados. Financian a comercios, industrias y profesionales. La tienda funciona en su local de 24 entre 25 y 27.

El local dispone de todos los productos que se le soliciten y confecciona otros a pedido.


 

En la tienda La Catedral de Siempre por estos días se encuentran a pleno trabajo ante la inminencia del comienzo del ciclo lectivo 2008, ya que tienen un importante surtido en uniformes y delantales escolares, para todos los colegios públicos y privados, inmcluso con diseños exclusivos en algunos casos, y toda la indumentaria necesaria para este comienzo de clases.

Pero La Catedral no sólo se dedica a los escolares sino que tiene planes de financiación a comercios, industrias y profesionales, para ofrecer toda su línea de indumentaria promocional, consistente en varios artículos como son chombas, rompevientos, remeras, delantales solos o con pechera, buzos, chalecos polares, camperas, pantalones cargo, camisas, casacas, ropa Grafa Ombú, guardapolvos, chaquetas, ambos, cofias, fundas para camillas y hasta cortinas.

En lo que hace a uniformes escolares en la tienda de 24 entre 25 y 27 tienen en claro que son prendas de uso cotidiano y por eso ofrecen de la mejor calidad. “Nuestra mayor dedicación está puesta en lograr un uniforme adecuado, eligiendo telas resistentes al lavado y proporcionando buena confección”, tal cual explican, atentos a las necesidades de los propios clientes y escuchando sus sugerencias.

En lo que hace a emprendimientos comerciales, por ejemplo, trabajan con uniformes para locales gastronómicos, proporcionando no sólo calidad e higiene sino presencia e imagen, que se logran también con diseños exclusivos, amplia variedad de colores y motivos en las telas.

También trabajan para empresas, industrias y comercios, sean estos frigoríficos, fábricas, empresas, instituciones, y otros que requieren el servicio, en uniformes y decoración de ambientes. Aquí se pueden citar cortinados, almohadones, acolchados, sábanas, manteles y cubrecamas para hoteles, salones, oficinas y edificios institucionales.

Otro rubro muy solícito es el de la salud, y en cuestiones medicinales y estéticas hay varios diseños en ambos, chaquetas, pantalones náuticos, camisolines de cirugías, cofias, barbijos y fundas para camilla.

La Catedral de Siempre está ubicada en calle 24 Nº 637, su telefax es 02324-433860 y el email para consultas lacatedraldesiempre@hotmail.com


La tienda La Catedral está ubicada en calle 24 entre 25 y 27

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO