Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/2/08 19:40

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

19/02/08
Adjudican obras de refacción en techos de Escuela 2
Fue este martes en el Consejo Escolar de Mercedes. Estuvo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios. La empresa encargada de los trabajos será Blanco Construcciones por 186.392 pesos, en 90 días.

Este martes por la mañana adjudicaron las obras en la Escuela Nº 2.


 

Este martes por la mañana tuvo lugar la apertura de sobres correspondiente a las obras de refacción de cubiertas en la Escuela Nº 2, ubicada en calle 26 entre 29 y 31.

El acto público se desarrolló en el Consejo Escolar de Mercedes con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el vicepresidente del Cuerpo, Ricardo Colombo; la secretaria Miriam Fiori; el consejero Jorge Wynne y el secretario técnico del Consejo, Sebastián Cosi.

Solamente se presentó la firma local Blanco Ingeniería y Construcciones, la cual hizo una oferta de 186.392 pesos contra un presupuesto oficial de 199.548 pesos.

Según informó el vicepresidente de Consejo Escolar, Ricardo Colombo, tendrán 90 días para finalizar las obras en el establecimiento educativo, y las mismas consisten en levantar los techos, cambiar el cielo raso, pintura en la zona, instalaciones eléctricas y equipos de seguridad.

 

Pensando en el invierno

Desde el cuerpo escolar del Partido de Mercedes ya están pensando en solucionar algunos inconvenientes relacionados con el servicio de gas en los establecimientos educativos.

Ricardo Colombo comentó que en el próximo lunes iniciarán las obras de refacción de gas en las escuelas Nº 503, Nº 8 y Media Nº 1. Las obras mencionadas tendrán un plazo de quince días para su finalización.

 

Inicio de obras

En el marco del inicio de diversas obras anunciadas con antelación, desde el Consejo Escolar informaron que comenzaron los trabajos en la Escuela Nº 7, la EPB Nº 17 y en la EEM Nº 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO