Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/2/08 12:33

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

19/02/08
Quieren incentivar la conformación de una mayor cantidad de huertas en toda la ciudad
Mercedes participó del lanzamiento de un programa provincial destinado a la entrega y reparto de semillas. Preparan una serie de reuniones que abarcarán encuentros con escuelas, sociedades de fomento y otras entidades.

Flor del zapallo, una de las especies que está incluida en el plan de entrega de semillas


 

Al igual que lo era la de su antecesor en el cargo, ingeniero Marcelo Denápole (hoy al frente del Concejo Deliberante), es intensa la actividad del nuevo secretario interino de Planeamiento y Desarrollo, ingeniero agrónomo Oscar López, quien tiene dilatada trayectoria en el área municipal y conoce de cerca el funcionamiento de todo lo inherente a su labor. Esta vez participó del lanzamiento de un programa provincial destinado a la entrega y reparto de semillas de huerta.

Desde la Dirección de Planeamiento y Desarrollo se informó que el pasado día viernes 15, el titular del área, agrimensor Oscar López, y la coordinadora Amalia Dell’Oreffice, estuvieron presentes en el lanzamiento del Programa “Huertas Bonaerenses” en el municipio de Florencio Varela.

En el encuentro hubo varias autoridades. Del Ministerio de Desarrollo Social, estuvo su titular el licenciado Daniel Arroyo; también el director provincial de Economía Social, Oscar Menteguía; así como el director provincial de Desarrollo Rural, ingeniero Armando Palau; el subsecretario de Asuntos Agrarios ingeniero agrónomo Francisco Vilella; el intendente municipal de Florencio Varela, Julio Pereyra; y el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, entre otros.

La próxima semana, la mencionada dirección local contará con semillas para entregar y además está preparando todo un programa de reuniones que abarcaran encuentros con Escuelas, Sociedades de Fomento y otras entidades para incentivar la conformación de más huertas en toda la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO