Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/2/08 9:41

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

19/02/08
Este martes celebran asamblea en la Liga Mercedina
Desde las 20.30 los temas a tratar serán la propuesta económica presentada por San Marcos y la aceptación de los nuevos clubes afiliados. Comunicaciones pretende intervenir con Primera y Tercera. Cruzados Fútbol Club es la novedad.

Lesionados por el corcho, una de las mayores atracciones del carnaval


 

En la sede del Club Belgrano, lugar donde funciona la secretaría de la Liga Mercedina de Fútbol, se llevará adelante esta noche una importante asamblea con dos puntos a tratar. El primero tiene que ver con la propuesta presentada por San Marcos Fútbol Club, ya que sus directos a través de una nota informaron sobre un plan de pago, saldando así parte de la deuda que mantienen  por no las presentaciones, multa por los incidentes ante Club Mercedes y demás. Al respecto serán los clubes afiliados los que decidan si es conveniente la propuesta de San Marcos. Además en una notada fechada el 12 de diciembre del año 2007 solicitan el permiso para participar de otra liga perteneciente al Consejo Federal.

El segundo punto de la asamblea tendrá que ver con la aceptación tras el pedido de afiliación nuevos clubes, es el caso concreto de Cruzados Fútbol Club. Una institución recientemente fundada que pretende participar con Primera y Tercera división, sus futuros jugadores ya se entrenan en el campo de deportes del Sindicato de la Carne a las órdenes de Marcelo Ventrelli (ex entrenador de Gimnasia). Otros de los datos de Cruzados tiene que ver con sus autoridades, Leonardo Bastoni es su presidente (ex directivo de Ateneo y la Liga) al que lo acompaña Fabián Caino, los dos son personas más que conocidas del fútbol mercedino. Una vez culminada la asamblea se llevará adelante una reunión con el objetivo de programar los diferentes campeonatos para el 2008.

 

Cierre de afiliaciones

El último viernes 15 cerraba el plazo para todos los clubes que se mostraran interesados en ser parte de la Liga Mercedina, en la ocasión confirmaron su continuidad en con todas las divisiones: Club Mercedes, Vélez Sarsfield, Club Quilmes y el Club Estudiantes, pero anoche Comunicaciones aseguró que también contará con Primera y Tercera. En la categoría superior y la que le sigue también participará el Club San José, e el Infanto-Juvenil Mercedes A y Unión, los de al Avenida 1 inscribieron a todas las divisiones de 9 más la 96 y 95 que habitualmente los hacen en el fútbol de 11. Hasta el momento no acercaron sus afiliaciones Ateneo de la Juventud, Pabellón y Unión de Marcos Paz junto a Juventud de Suipacha. Los directivos de la Liga se mostraron sorprendidos y esperan que esta noche los clubes mencionado de vuelvan a afiliar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO