Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 20/2/08 13:27

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

20/02/08
2 mil lámparas de bajo consumo sin costo a usuarios
EDEN S.A. informó que hoy comienza el canje de lámparas incandescentes (comunes) por las de bajo consumo. Es impulsado  por el Gobierno Nacional en el marco del Plan Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía.


 

EDEN informó que, siguiendo los pasos de adhesión y compromiso dados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se ha sumado al Plan Nacional del Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), el cual tiene como finalidad incentivar y/o producir un uso eficiente y racional de la Energía Eléctrica.

De esta forma, EDEN se encuentra colaborando en el programa con el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios de la Provincia de Buenos Aires y con el Gobierno Nacional.

Personal de EDEN junto con representantes del Municipio de Mercedes, de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA) y personal de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), comenzarán hoy con el intercambio de lámparas de bajo consumo por lámparas incandescentes en el área de Mercedes, sin costo alguno para el usuario final. Las lámparas recuperadas serán destruidas en el acto.

En esta oportunidad se distribuirá un lote de 2000 lámparas de bajo consumo. La cantidad de lámparas a recambiar dependerá de la asignación que haga el Gobierno Nacional respecto del total del país.

Se recomienda a la población exigir las credenciales de identificación del personal de EDEN para obtener mayor seguridad en la operación.

EDEN S.A., Empresa Distribuidora de Energía Norte S.A., distribuye y comercializa más de 2.250 GWh de energía eléctrica al año, mediante 16.100 km. de líneas en un área de aproximadamente 109.141 km2 que abarca el norte y centro de la provincia de Buenos Aires. Brinda servicio a más de 310.000 clientes en su área de concesión, y se encuentra organizada a través de 36 sucursales agrupadas en 7 áreas geográficas de trabajo, con cabeceras en las ciudades de San Nicolás, Campana, Junín, Chivilcoy, Mercedes, Lincoln y Carlos Casares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO