Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/2/08 16:09

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

21/02/08
Club Mercedes: obligado a ganar luego debe esperar
Par clasificarse a la primera fase tendrá que superar a Varela y esperar que Camioneros pierda o empate. La igualdad en puntos favorecerá al conjunto “Verde” y quedará afuera. Con sólo una unidad Palometas sigue adelante.

Florencio Varela, ya clasificado, visita a Club Mercedes.


 

La instancia clasificatoria por el Torneo del Interior estará culminado el venidero fin de semana, entre sábado y domingo se disputarán los encuentros de las zonas 54 y 55 quedando definido los clasificadores que restan conocerse. Todo comenzará con la presentación de Palometas en su visita a Platense, en un encuentro donde ambos conjuntos llegan con chances de clasificarse. Pero el “Granate” es el que más oportunidades tiene, el empate le alcanzará para meterse en la primera fase, en el caso de perder el beneficiado será el conjunto de Luján. A la misma hora se medirá el vapuleado Abrojal frente a Atlético Luján, en un juego donde ambos chocarán por primera vez al no presentarse el conjunto “Verde” en el partido de ida. Al respecto, durante la tarde del jueves, no se conocía el fallo del Tribunal de Penas cuando el sábado 23 se disputará la última fecha.

El domingo en forma simultánea se jugarán ambos cotejos del grupo 55, en la Liga el local será Club Mercedes que recibe al ya clasificado Florencio Varela quien tiene asegurado el primer lugar. No podrán estar en el “Blanquinegro” con una fecha de suspensión: Leonardo Carabajal y Facundo Ballesteros mientras que el defensor Oscar Díaz fue penado con 2 encuentros. Los que podrán regresar son Raúl Quintana, Cristian Cabrera, Gastón Espinosa y Leandro Schiavi, habituales titulares en la formación del entrenador Jorge Morales. Con todo esto Mercedes se ve obligado a ganar para clasificarse, siempre que Camioneros no pueda superar a Estudiantes, caso contrario el pasaporte quedará en manos del representante de la Liga de Luján. Otra de las alternativas pasan por una igualdad de puntos, allí el beneficiado es Camioneros. La irregularidad de los equipos mercedinos en la Zona 55 lleva a que solo uno tenga escasas chances de continuar en el Torneo del Interior, esto lleva a un replanteo a la hora de afrontar un torneo donde la mayoría busca reforzarse.

 

Zona 54

Sábado 23

A las 18 Abrojal vs. Atlético Luján.

Arbitro: Juan Vergara (Liga de San Pedro).

Asistentes: Gastón Roma y Pedro Guerrero (Liga de San Pedro)

 

Sábado 23

Cancha: Municipal de Luján.

A las 18 Platense vs. Los Palometas.

Arbitro: Silvio Romero (Liga de Chivilcoy).

Asistentes: Jorge Potes y Sánchez (Liga de Lincoln).

 

Posiciones: 1º Palometas 9 puntos, 2º Atlético Luján (·) y Platense 8, 4º Atlético Abrojal (·) 0 unidad. (·) Tienen un partido a resolución del Tribunal.

 

Zona 55

Domingo 24

Cancha: Municipal de Luján.

A las 18 Camioneros vs. Club Estudiantes.

Arbitro: José Ríos (Liga de Lincoln).

Asistentes: Sergio Méndez y Gastón Marquehose (Liga de Zárate).

 

Domingo 24

Cancha: Liga Mercedina.

A las 18 Club Mercedes vs. Florencio Varela.

Arbitro: Javier Sánchez (Liga de Luján).

Asistentes: Agustín Menichelli y Guillermo Yacante (Liga de Luján)

 

Posiciones: 1º Florencio Varela 11 puntos (Clasificado), 2º Camioneros y Club Mercedes 7, 4º Club Estudiantes 2 unidades.

 

En tres partidos

Los jueces que integran la lista de mérito de la Liga Mercedina estarán en varios encuentros de la última fecha, en Gimnasia (Chivilcoy) vs. Sports (Salto) el árbitro será Walter López (San Antonio de Areco),  los asistentes Rúben Maggi de la misma liga y Daniel Galván (Mercedes). En el cotejo de Jorge Newbery (Junín) vs. La Candela (Bragado) el juez designado es Roberto Núñez (Luján) y sus asistentes Sergio Goberna (Luján) y Hugo Valenzuela (Mercedes). Por último en Argentino (Lincoln) vs. Villa Belgrano (Junín) el árbitro que dirigirá es Diego Bobadilla acompañándolo Emanuel Aleinikow y Santiago Ascenzi, los tres de la Liga de Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO