Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 23/2/08 9:43

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

23/02/08
Comienza la grabación de nuevo programa televisivo
Se trata del ciclo “Sociedad Anónima”, que saldrá por la pantalla del canal 3 de Multicanal. Contará con la conducción del destacado Juan Ferrandis. El primer programa será destinado a los hechos vividos en Malvinas.

Juan Ferrandis junto a la familia Deprati una vez finalizada la grabación


 

Desde el 1º de abril estará al aire una nueva propuesta periodística televisiva: se trata del ciclo denominado “Sociedad Anónima”, que será transmitido por el canal 3 de Multicanal.

Quien tendrá la difícil tarea de mostrar una nueva realidad social que viven los mercedinos todos los martes a las 21 horas será el joven y destacado periodista Juan Ferrandis. Además de sus participaciones en radio, Ferrandis tuvo la responsabilidad de conducir junto a Carolina Galeano durante el pasado año el prestigioso programa televisivo “El Debate”.

En esta oportunidad la producción general del ciclo estará a cargo de Pablo Vera De Bonis, trabajando conjuntamente en la realización y la edición con Leandro Fressoli.
“Sociedad Anónima” tiene como principal objetivo analizar profundamente las diversas instituciones, hechos y personajes que pertenecen a la vida activa del Partido de Mercedes a través de un informe que contará con distintos testimonios llevados a la pantalla chica con una fina y periodística edición a cargo de Leandro Fressoli.

Tal es así que debido a la fecha de salida al aire el primer informe será con una mirada realmente distinta de los hechos vividos en la guerra de Malvinas, “como vivieron los mercedinos en las Islas y también los que quedaron en la ciudad” es la consigna para el comienzo.

Cabe señalar que para la primera presentación fueron convocados mercedinos que participaron del conflicto bélico y otros que por diversas razones no viajaron a Malvinas.
El testimonio más destacado será el del ex combatiente Juan Deprati, quien junto a sus hijos analiza cómo sucedieron los hechos desde su llegada a las Islas y sobre todo observa el presente en la ciudad. “No dejaría que mis hijos vayan a una guerra”, dijo Deprati, y por otro lado Agustín –uno de sus hijos– señaló: “No tengo miedo de participar en una guerra”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO