Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/2/08 17:15

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

24/02/08
Lanzan programa deportivo en la ciudad de La Plata
El Director de Deportes Julio Cámpora asistió el sábado al primer encuentro de Salud, Educación y Deporte. Por la provincia estuvieron Carlos Bilardo (Secretario de Deportes), Daniel Scioli (Gobernador) y Claudio Zin (Salud).

Las autoridades presentes en la reunión de La Plata.


 

El sábado 23 en la ciudad de La Plata se realizó el primer encuentro Bonaerense de Salud, Educación y Deporte. Hasta la capital de la provincia llegó el Director de Deportes, profesor Julio César Cámpora, quien participó junto a 133 directores municipales de deportes y 137 directores de centros de educación física de la provincia de esta primera jornada en el Paseo Dardo Rocha.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana cuando Carlos Bilardo, Secretario de Deportes de la provincia, expuso su plan de trabajo para el corriente año. Sobre el mediodía participó el gobernador bonaerense Daniel Scioli, juntamente con el Director de Cultura y Educación Mario Oporto y el Ministro de Salud Claudio Zin. Ya durante la tarde se produjo un debate sobre las distintas acciones deportivas, educativas y de salud que se llevarán a cabo en forma conjunta en pos de una mejor calidad de vida de la población, dejando abiertas distintas propuestas deportivas para ir desarrollándolas durante el año.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO