Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 24/2/08 11:28

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

24/02/08
Marzo: esperan miles de motos en el encuentro local
Se viene el 11º Encuentro Nacional e Internacional de Motos de Mercedes, que tendrá entre los días 13 y 16 de marzo. Habrá varias atracciones, con caravanas incluidas, y un fin de semana a todo rock en el Parque.

Mercedinos integrantes de "Los Lobos" junto al monolito que recuerda a Pappo, ayer.


 

Con varias sorpresas se viene el 11º Encuentro Nacional e Internacional de Motos de Mercedes, que tendrá una vez más como escenario al Parque Municipal Independencia, donde habrá muchas atracciones durante cuatro días a mediados del mes de marzo.

Los integrantes de la Agrupación “Los Lobos” se encuentran promocionando activamente la llegada del encuentro que ya se ha ganado un importante lugar en esta movida, y han llegado con la difusión –tal cual comentaron– incluso a países limítrofes como Uruguay, Chile y Brasil, desde donde esperan que lleguen algunas motos.

Los fanáticos de las dos ruedas tendrán entonces un compromiso obligado en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, entre los días 13 y 16 de marzo venideros.

“Va a haber de todo, como siempre invitamos a la gente a venir a Mercedes y queremos que sea un encuentro como el que acostumbramos a tener, tranquilo y para disfrutarlo entre quienes se acerquen. Nosotros arrancamos con la promoción hace meses, y ya tenemos confirmada la presencia de muchos amigos”, comentó ayer Chelo Galardo, durante el homenaje a Pappo, en el que se hizo presente una importante comitiva de “Los Lobos”.

Lo cierto es que entre otras atracciones habrá picadas, destrezas, premios, artesanos, strippers, paseos por la ciudad en caravana, camping y un fin de semana a todo rock con múltiples shows que tendrán lugar en el propio parque municipal. La cartilla tiene el valor de 10 pesos por moto, tal cual lo ya establecido, y para mayor información sobre el evento o las actividades, se puede consultar por teléfono a Claudio (02324-15518117), Chelo (02324-15588599) ó Lucas (02324-15521604). También por email a agrupacionloslobos@hotmail.com

El año pasado durante la última edición de este encuentro, más de 4.000 motos coparon la ciudad. Este año se piensa repetir o superar esa cifra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO