Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 25/2/08 10:37

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

25/02/08
Torneo del Interior: Camioneros clasificó y goleó
A Estudiantes le convirtió cinco asegurándose un lugar en la próxima instancia. Con ausencias importantes y un equipo con varios cambios el “Pincha” no encontró la manera de salir adelante. El certamen sigue en marzo. 

El festejo final de Camioneros tras lograr la clasificación. 


 

Ni en su última presentación Estudiantes pudo adueñarse de los tres puntos en juego, ayer culminó con su participación en el Torneo del Interior visitando a Camioneros en la vecina ciudad de Luján. Para la ocasión, el técnico Guillermo Vola, no pudo contar con algunos futbolistas que a lo largo del cotejo terminó lamentando la ausencia de los mismos. El “Verde” fue un equipo que consiguió los que salió a buscar, en el inicio se puso al frente del marcador estando 2-0 cuando no se habían jugado los primeros 15 minutos. En ese lapso, y entre los tantos, pudo haber estado el empate: Cristian Pedrazza fue encargado de un tiro libre que dio en el poste, luego Vaello se quedó con el cabezazo de Pablo Montuori, el volante ayer jugó como marcador central.

Con la apertura del tanteador el local se tranquilizó mostrándose por los diferentes sectores de la cancha, muy pocas veces le regaló espacios a Estudiantes que casi no volvió a rondar el área rival. Como hombres puntas en el “Pincha” estuvieron Claudio Biaggio y Luciano Apariente, el abuso del pelotazo y las pocas asistencias derivaron en la escasa participación de los delanteros. En tanto, en la zona media, Lucas Basualdo, Federico Benítez y Sebastián Filippini se las tuvieron que ver con un mediocampo rival más que concentrado. Por mostrarse ordenados los de Marcelo Alonso terminaron consiguiendo una merecida goleada, en el inicio del complemento y promediando el mismo lograron un merecido 5-0, dejando atrás aquellos encuentros donde el gol estuvo ausente. De menor a mayor fue la campaña de Camioneros, por primera vez consiguió pasar de instancia esperando por su futuro rival que se conocerá en poco días.    

 

Camioneros 5: Cristian Vaello, Eduardo Maciel, Rodolfo Enrique, Rúben Guerra, Gerardo López, Claudio Defelippe, Jorge Nazar, José Castro, Damián Acuña, Roberto Duarte y Jorge Torres. DT: Marcelo Alonso. Relevos: Claudio Santillán y Marcelo Velásquez.

 

Club Estudiantes 0: Nicolás Borrasca, Pablo Montuori, Joaquín Villa, Federico Mariella, Lucas Basualdo, Nicolás Nava, Luciano Apariente, Federico Benítez, Claudio Biaggio, Cristian Pedrazza y Sebastián Filippini. DT: Guillermo Vola.

 

Goles en el PT: A los 6’ Damián Acuña y a los 13’ Claudio Defelippe para Camioneros.

Goles en el ST: A los 3’ Jorge Torres, 20’ Ramón Comas y a los 36’ Diego Yañez para Camioneros.

Cambios en el ST: A los 13’ Ramón Comas por José Castro, 18’ Diego Yañez por Roberto Duarte y a los 28’ Fabián Bendenger por Jorge Nazar en Camioneros. A los 12’ Alfonso Castro por Cristian Pedrazza, 19’ Guillermo Michelini por Luciano Apariente y a los 31’ Matías Mariella por Sebastián Filippini en Estudiantes.

Arbitro: José Ríos (Liga de Lincoln).

Asistentes: Sergio Méndez y Gastón Marquehose (Liga de Zárate).

Expulsado: Federico Benítez a los 29’ del ST en Estudiantes.

 

Posiciones: 1º Florencio Varela 14 puntos (Clasificado), 2º Camioneros 10 (Clasificado), 3º Club Mercedes 7, 4º Club Estudiantes 2 unidades.


Cristian Pedrazza aguanta la pelota, Claudio Castro lo marca.

 

Apostillas

Claudio “Pampa” Biaggio jugó seis partidos para Estudiantes llegando a marcar dos goles, el primero a Florencio Varela y el segundo a Camioneros en los encuentro de ida. Al “Pincha” llegó a préstamo del Teodelina Fútbol Club (Santa Fe) cumpliendo con su palabra, hasta el último encuentro se puso la nueve. En el inicio de cada encuentro y en el final también el ex San Lorenzo se terminó fotografiando con los rivales, hasta las hinchadas contrarias lo terminaron ovacionando.

Ayer Camioneros no contó con la cantidad de público que hubiese deseado, un buen número de sus hinchas estuvieron alentando a un boxeador que representa al gremio en la ciudad de Mar de Ajó. Aprovechando las playas se quedaron todos el fin de semana olvidándose del encuentro del domingo en el Municipal de Luján.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO