Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 26/2/08 20:05

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

26/02/08
Mercedes, en presentación de la tarjeta Alimentos
Fue en la ciudad de Pergamino. Estuvo el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Daniel Arroyo. Participaron el intendente, Carlos Selva, y la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez. Beneficiará al Plan Más Vida.

Carlos Selva junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo


 

Este martes por la mañana tuvo lugar la presentación oficial de la nueva “tarjeta Alimentos” del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Pergamino, que será destinada a los beneficiarios del Plan Más Vida.

El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo y del intendente anfitrión, Héctor María Gutiérrez.

En representación de Mercedes estuvieron presentes el jefe comunal, Carlos Américo Selva, junto a la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez, y la coordinadora del Plan Más Vida, Susana Tilli.

Las actividades comenzaron pasadas las 11 horas en el Palacio Municipal de la mencionada ciudad con la llegada del titular de la cartera de Desarrollo Social de la Provincia, quien mantuvo una charla privada con los intendentes y autoridades presentes.

Posteriormente realizaron la correspondiente presentación en un salón de fiestas de la zona céntrica de Pergamino, donde el ministro Arroyo explicó claramente cómo será el mecanismo que implementarán con la nueva tarjeta del Banco Provincia; una vez finalizado el acto protocolar los presentes participaron de una charla debate.

Cabe señalar que la “tarjeta Alimentos” para cada beneficiario tendrá un monto mensual fijo de cien pesos, mediante la cual podrán elegir dónde y qué alimentos comprar. Es uso exclusivo para embarazadas, madres en período de lactancia y niños de hasta 6 años sin importar la cantidad de hijos.

Es importante remarcar que quedan exceptuadas las compras de bebidas alcohólicas y elementos de perfumería. Accederán a diferentes ofertas, promociones y también recibirán la devolución del 5 % del IVA.

Se podrá utilizar en supermercados y almacenes que cuenten con el denominado posnet, simplemente presentando la tarjeta acompañando la compara con el Documento Nacional de Identidad; no es una tarjeta de crédito, de agotar los fondos deberán esperar el siguiente mes y solamente podrá realizar las compras el titular de la misma.

En el ámbito local, el primer mandatario comunal comentó que próximamente realizarán una charla en el Instituto Saturnino Unzué con las manzaneras para informar el mecanismo y la implementación del beneficio en el Partido.


Susana Bianchi de Vázquez participó del encuentro en Pergamino

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO