Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/2/08 15:17

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

27/02/08
La Coalición quiere expresarse sobre la inseguridad
Llaman a conferencia de prensa a los medios, motivados por los últimos hechos sucedidos al cierre del carnaval. Sostienen que hay un crecimiento de la violencia. “El Estado tiene que hacerse cargo”, plantean.

La conferencia será dada por integrantes de la agrupación política de oposición.


El viernes habrá una conferencia de prensa de parte de la Coalición Cívica local para hablar, como agrupación política, de la seguridad (o mejor dicho de la inseguridad) como problemática, atendiendo que ese ha sido uno de los ejes principales de la campaña que realizaron y que los llevó al Legislativo.

“Creemos que es importante analizar la cuestión”, dijo Débora Lacasa. “Estamos preparando un trabajo especial para presentar, pero el tema será la inseguridad. En principio lo que queremos expresar tiene que ver con lo que pasó después del corso pero no somos ajenos a lo que sucedió en enero con un acuchillado, ni a que los sábados son cada vez más complicados”, completó.

Para la edil de la Coalición Cívica es claro que en Mercedes hay un crecimiento de la violencia: “No se están tomando medidas concretas, coordinadas y que atiendan a los diferentes aspectos que tienen que ver con la inseguridad”, opinó Lacasa.

La inseguridad ha sido tema de campaña de la Coalición Cívica y por eso convoca como agrupación política a discutir sobre el tema con los medios, más allá de la representación legislativa que ostenta. Otros de los temas centrales planteados en campaña habían sido la necesidad de transparencia de la gestión, de un plan de desarrollo estratégico y de obras públicas.

“Como anticipamos, tenemos que entender que este es un tema más complejo que lo que tiene que ver con la policía y la justicia. Es un tema del cual el Estado tiene que hacerse cargo como coordinador de las actividades públicas y privadas. Hay que abordar este tema de una manera integral, y si bien nadie puede estar ajeno el Estado tiene un rol fundamental de conductor, planificador o guía en esto”, según Lacasa.

La conferencia de prensa por parte de la CC será el viernes a las 11 horas en dependencias del primer piso del Palacio Municipal.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO