Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/2/08 17:32

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

27/02/08
Comienza un curso de actuación en “El Limonero”
Se trata del “Curso Introductorio de Actuación” a cargo de Elvira Vicario, reconocida actriz y docente internacional. Está dirigido a personas de 18 a 45 años, sean avanzados o principiantes.


En el movimiento cultural El Limonero, de calle 36 nº627, comenzará el “Curso Introductorio de Actuación” a cargo de Elvira Vicario, reconocida actriz y docente internacional. Será durante los primeros días de marzo, y si bien no está aún la fecha exacta, con probabilidad el arranque sea el sábado 8 de marzo.

Elvira Vicario dicta cursos en el Estudio Internacional de Actor de J. C. Corazza en Madrid (España) y para el G.A.T. en Ibiza. Además realiza talleres en Argentina, ha sido Profesora del Estudio para la Preparación del  Actor de C. Gandolfo, Escuela   Nacional de Arte Dramático, del Instituto Nacional de Cinematografía y del Teatro Nacional Cervantes, entre otros.

Este curso introductorio sirve para ingresar al modo de trabajo de Elvira Vicario. Y para  dar continuidad durante el año si es requerido. Se realizarán ejercicios de entrenamiento actoral e improvisación  a través de ejercicios individuales, grupales y en pareja apuntando a la comprensión de los puntos básicos y esenciales en los que se basa el arte de actuar: relajación, concentración, sensorialidad, percepción e imaginación.

Este taller esta pautado para dictarse los días sábado cada 15 días de 14 a 18 horas, y su costo será de 60 pesos por mes, siendo su comienzo los primeros días de marzo.

Se puede consultar en la página web de Elvira Vicario sobre su trayectoria como actriz, sus trabajos en tv, cine y teatro; la propuesta de los cursos, la pedagogía, y otros temas. www.elviravicario.com.ar

Para informes e inscripción: (02324) 435934, jorgelinasio@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO