Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/2/08 15:06

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

28/02/08
Mercedinos en encuentro de juventud de GEN UCR
Los jóvenes Eugenia Colao y Santiago Bustos Berrondo fueron parte de un encuentro el fin de semana en la ciudad de Monte Hermoso. Organizan una nueva reunión con Margarita Stolbizer en la primera sección electoral.

María Eugenia Colao. La próxima reunión de los jóvenes sería con Margarita Stolbizer.


Eugenia Colao y Santiago Bustos Berrondo fueron parte del encuentro de Jóvenes del Gen UCR, en la ciudad de Monte Hermoso, con dos días de actividades durante el fin de semana pasado, que incluyeron mesas de trabajo en las que hubo representantes del Poder Legislativo Bonaerense, más algunos concejales de Almirante Brown y Monte Hermoso. “Fue muy interesante, vamos a seguir apoyando la Coalición y estuvimos hablando de la interna radical. La UCR no es sólo un sello de goma y lo más importante son las ideas. Seguiremos militando y luchando por estas”, dijo Eugenia Colao.

La mercedina informó que dialogaron sobre varios temas importantes para los jóvenes como el abuso del “paco”: “No es una droga sólo de las clases bajas sino que se extiende a la clase media. La violencia, la inseguridad y la educación también estuvieron en discusión, tratando la situación en cada uno de los distritos de la provincia. Seguiremos trabajando y tendremos una reunión de la primera sección electoral donde estará invitada Margarita Stolbizer”, dijo la joven sobre su participación y aclaró que el tema más importante en la ciudad de Mercedes es la de la violencia: “Forma parte de la educación, y vemos que la escuela cada vez está peor. Educación y violencia van unidos y son muy importantes”, valoró y aclaró que van a seguir “trabajando por la senda del GEN, para recuperar las ideas de la UCR dentro de la Coalición Cívica”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO