Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/2/08 8:46

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

28/02/08
La comuna recibe delegación de jóvenes deportistas
Fue este miércoles en el despacho del Palacio Municipal junto al director de Deportes, Julio Cámpora. Son chicos provenientes de El Bolsón en la provincia de Río Negro. Están las categorías 92, 93, 94, 95, 96 del club Martín Güemes.

Los jóvenes junto al intendente Selva y el director de Deportes Julio Cámpora.


Este miércoles el intendente, Carlos Américo Selva, junto al director de Deportes, Julio Cámpora, recibió una delegación de cuatro chicos que pertenecen a un club de El Bolsón en la provincia de Río Negro.

La delegación está integrada por cincuenta personas entre chicos y adultos que pertenecen a las categorías 92, 93, 94 95 y 96 del Club Martín Güemes.

Carlos Selva y Julio Cámpora dialogaron con José, Matías, Ivo y José unos minutos y luego recibieron como recuerdo el banderín con el escudo representativo del Partido de Mercedes. Al finalizar la charla y más distendidos los jóvenes manifestaron su alegría: “Fuimos recibidos por la máxima autoridad de la ciudad, nunca nos pasó”, señalaron en la privada del Palacio Municipal.

Los jóvenes están hospedados en las instalaciones del Instituto Martín Rodríguez con el apoyo de la dirección de Deportes de la comuna y disfrutaron los tradicionales corsos mercedinos. Según informaron en los próximos días jugarán un partido amistoso con Boca Juniors y también está previsto uno con el Club Estudiantes de Mercedes.

“Es muy importante establecer un vínculo con la institución para poder repetir la visita en otra oportunidad y también viajar nosotros”, dijo al respecto el titular de Deportes y agregó: “Es la primera vez que somos anfitriones y seguramente se dará con otras ciudades”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO