Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/2/08 17:48

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

28/02/08
La comuna informó que colocarán nuevas luminarias
Según comentó el secretario de Obras y Servicios Públicos, uno de los puntos seleccionados para esta nueva etapa será el barrio San Martín II y calle 24 entre 113 y 119. Instalarán lomos de burro en República de Chille y en calle 10.

Néstor Palacios y Gustavo Salomone informaron sobre luminarias


Desde el área comunal de Obras y Servicios Públicos informaron que en los próximos días comenzarán con la colocación de nuevas luminarias en el Partido de Mercedes.

Según comentó el secretario de la cartera, Néstor Palacios, esta nueva etapa de mejoramiento del alumbrado público tiene como principal objetivo el barrio San Martín II, donde actualmente están ubicadas las primeras unidades pertenecientes al Plan Federal de Viviendas.

Además allí instalarán un sector de juegos que también estará correctamente iluminado para prevención de los vecinos. Con personal municipal efectuarán la debida colocación de veinte columnas.

También aprovechando las colocaciones anteriormente mencionadas, instalarán torres de iluminación en la zona donde construyen 25 viviendas del Plan Federal.

Otro de los sectores de la ciudad elegidos en esta ocasión a través de un estudio minucioso sobre las necesidades, será la calle 24 entre 113 y 119 donde agregarán columnas reforzando la iluminación actual

 

Calle 11

Desde hace algunos meses iniciaron los trabajos de repavimentación en calle 11 desde avenida de los Inmigrantes hasta 114 y según indicaron desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos próximamente iniciarán las tareas de pavimentación hasta Ruta Nº 5.

 

Medidas preventivas

El secretario de Obras, Néstor Palacios, adelantó que comenzarán con los trabajos de colocación de lomos de burro en los trayectos recientemente inaugurados por la actual gestión municipal en República de Chile y en la calle 10. En ambas arterias colocarán aproximadamente siete lomos. Estos trabajos son coordinados conjuntamente con la secretaría de Control Urbano a cargo de Horacio Deluca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO