Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/2/08 23:21

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

28/02/08
Stornelli reunió a intendentes de la Primera Sección
La reunión del ministro de Seguridad con los jefes comunales fue hoy, en Ituzaingo. A la misma asistieron Carlos Selva (de Mercedes), Antonio Delfino de Suipacha, Graciela Rosso de Luján y otros mandatarios municipales.


Se conoció que Carlos Stornelli, ministro de Seguridad de la Provincia, mantuvo una importante reunión con los intendentes de la primera sección electoral en Ituzaingó, para discutir y exponer las medidas que se están implementando y los proyectos a desarrollar durante su gestión en el área.

Al encuentro asistió el jefe comunal de Mercedes, Carlos Selva, junto a varios de sus colegas de la primera sección como el anfitrión Alberto Descalzo, Hugo Curto (Tres de Febrero), Luis Acuña (Hurlingham), Raúl Othacehé (Merlo), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Juan Calo (Las Heras), Estela Giroldi (Campana), Graciela Rosso (Luján), y Marcelo Coronel (General Rodríguez), Juan Delfino (Suipacha), entre otros, que hablaron sobre las necesidades de cada distrito.

De acuerdo a lo informado las reuniones se repetirían y en las mismas participarían integrantes de la plana mayor de la Policía Bonaerense.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

publicidadv  




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO