Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 1/3/08 10:15

 

 publicidad

PUBLICIDAD


 

 

 

01/03/08
Inician talleres en movimiento cultural El Limonero
En el espacio de 36 Nº 627 (entre 25 y 27) son varias las propuestas. Se puede aprender a bailar tango de manera intensiva. Además, dictan un taller de arte textil. Y siguen las propuestas de plástica y guitarra.


 

En el movimiento cultural “El Limonero” sigue la actividad con diversos talleres y las propuestas están a la orden del día en el mes de marzo.

En principio vale decir que están en marcha los talleres intensivos para aprender a bailar tango. Se dictan los lunes a las 21 (para principiantes), y los miércoles a las 21 horas (para intermedios), a cargo del profesor Federico Lione.

Los talleres intensivos para aprender a bailar tango retoman durante el mes de marzo, más precisamente el lunes 3 y el miércoles 5, en los horarios mencionados.

Serán seis clases en total por nivel, de dos horas semanales cada una. Federico Lione continuará durante el resto del año (habrá un intervalo de un mes para permitir asimilar lo aprendido y, aquellos que lo deseen, podrán anotarse en el próximo nivel).

El valor del curso es de $40 por persona, $ 30 cada uno si se concurre en pareja. Por mayor información, concurrir personalmente a El Limonero o por mail a galaespaciodearte@yahoo.com

Taller de arte textil
En tanto, en El Limonero también se comenzará a dictar este año un taller de arte textil (Batik) a partir del sábado 15 de marzo, con el profesor Klaus Liebig.

Concebido como una sola gran estructura de contenidos, los cuales abarcan lo histórico, lo teórico, lo plástico y lo bi tridimensional, este taller tiene por objetivo desarrollar el conocimiento, reconocimiento y realización de ideas plásticas desde lo textil en el batik (ancestral técnica de teñido por reserva). Para ello se entregará una serie de instrumentos teóricos y herramientas para su concreción. El taller será dictado por el artista y diseñador chileno Klaus Liebig, de reconocida trayectoria en su país y en la ciudad.

Para mayor información, dirigirse personalmente al Movimiento Cultural El Limonero o por mail: galaespaciodearte@yahoo.com o lafortuna-valparaiso@yahoo.com

Más talleres
También en El Limonero retoman los talleres que se han venido desarrollando estos ocho años de trayectoria: taller de plástica para niños y adultos; grabado; escultura; pintura; dibujo; iniciación a la cerámica; artesanías; elaboración de papel artesanal; cartapesta y papel maché (todos dictados por Pablo Russo).

Continúan además los talleres de música (guitarra) a cargo de Walter Perruolo.

Se informa además que El Limonero y la galería Gala, Espacio de Arte, están abiertos a la recepción de propuestas y presentaciones de proyectos para muestras y diferentes acontecimientos de índole cultural a desarrollarse en el transcurso del corriente año.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO