Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/3/08 20:06

 

 publicidad

PUBLICIDAD




 

 

 

02/03/08
Este lunes se pone en marcha moratoria impositiva
Hay sesenta días para inscribirse. E importantes descuentos en los intereses. Además anunciaron que quienes no se adhieran serán ejecutados por una empresa tercerizada. “Será una medida muy fuerte”, anticipó Selva.

Selva y Berardo dieron a conocer el comienzo de la moratoria.


 

Desde la Municipalidad de Mercedes anunciaron la puesta en marcha de una nueva moratoria impositiva: será desde este lunes y tendrá una duración para inscribirse de sesenta días. Lo informó el primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva conjuntamente con el secretario de Economía y Hacienda, Rodolfo Berardo.

Los contribuyentes que en algún momento se suscribieron a una moratoria con la Municipalidad y por razones de fuerza mayor no pudieron afrontar las cuotas recibirán una nueva oportunidad para regularizar sus tasas.

El principal objetivo para la moratoria es disminuir en algunos casos totalmente los intereses de las deudas y también se informó que habrá planes de hasta 30 meses.

Una vez finalizado el tiempo de inscripción la Municipalidad iniciará un proceso de tercerización del cobro de las deudas: “Será una medida muy fuerte, nos demostrará claramente los que tienen capacidad contributiva y que lamentablemente no terminan de reconocer que la comuna brinda servicios”, dijo al respecto el intendente Carlos Selva.

Por su parte, el responsable del área de Economía y Hacienda, Rodolfo Berardo, informó: “Se trata de un régimen de facilidades aplicable a todo lo que sea tasa, derecho o contribución municipal”.

Por último señalaron que están excluidos los planes de vivienda que tienen otro régimen y lo que son impuestos como las patentes y el inmobiliario rural.

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO