Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/3/08 10:27

 

 publicidad

PUBLICIDAD




 

 

 

03/03/08
Cuatro bikers en el podio de la Doble Gorostiaga

Manuel Amado ganó en la Master “D”, mientras otros se destacaron en la Master “A”. La lluvia del fin de semana no impidió la disputa de la carrera, que finalmente fue de 20 kilómetros.

Raúl Gatti, Juan Dagnino, Cristian Cabana y Manuel Amado.


 

El Rural Bike ha tenido un notable crecimiento en los últimos años, sus competencias se caracterizan por disputarse en caminos de tierra y en la provincia de Buenos Aires es donde se concretan competencias durante los fines de semana.

Una de estas se llevó adelante el último domingo en Chivilcoy: fue la Doble Gorostiaga conocida en ediciones anteriores como la Doble Vagón. Para la ocasión se aguardaba por una importante cantidad de pedalistas, pero el mal tiempo hizo que sólo 30 estuvieran en el punto de partida.

Bajo la lluvia, los ciclistas inscriptos animaron una carrera de 20 kilómetros, aunque estaba programada para 40 kilómetros, pero el mal estado del camino hizo que el trayecto fuera menor. En la lucha por ganar una posición se dieron varias caídas, esto terminó con bikers totalmente embarrados arribando a la meta en forma individual y en diferentes pelotones.

Entre locales más otros de Alberti y Carlos Casares estuvieron cuatro mercedinos. En la Master D (60 a 69 años) se impuso Manuel Amado seguido de Ivaldi (Chivilcoy). En el tramo final, quien también se desempeña como corredor de calle, pudo superar al chivilcoyano en un terreno muy resbaladizo. Por la Master A (30 a 39 años) el ganador fue Pablo Navaridas (Chivilcoy), seguido de Gustavo Funtes (Carlos Casares) y Darío Malliofre (Carlos Casares). Distanciados 200 metros uno del otro arribaron los tres mercedinos restantes: 4º Cristian Cabana, 5º Raúl Gatti y 6º Juan Dagnino, este último debutante en el Rural Bike.

Entre aplausos y felicitaciones se entregaron las copas y trofeos, las bicicletas quedaron tapadas de barro como así también gran parte de los ciclistas.  

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO