Torneo del Interior                  Fotos                    Videos                     Blog

 


Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/3/08 14:17

 

 publicidad

PUBLICIDAD




 

 

 

03/03/08
Inicio de clases: este martes llega Mario Oporto
El ministro de Educación de la provincia estará presente en el Centro Educativo Complementario Nº 801, a las 14. Este lunes la ciudad amaneció con bombas de estruendo de los alumnos de establecimientos privados.

Ex Colegio Nacional, en avenida 17.


 

Normal inicio del ciclo lectivo en establecimientos locales se dio en la mañana en la ciudad. Con estruendos de bombas y múltiples panfleteadas de varios colegios privados de Mercedes como marco de una lluviosa y húmeda jornada, desde muy temprano los guardapolvos blancos volvieron a verse en las calles, poniendo fin al receso estival. De parte de la comuna hubo varias actividades que estaban pautadas de manera oficial, y para mañana se espera la visita del ministro de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, profesor Mario Oporto.

El ex jefe del gabinete de Ministros de Felipe Solá y actual ministro de Educación de Daniel Scioli tendría participación en Mercedes desde cerca del mediodía en algunas actividades, y todo se coronaría a las 14 horas, cuando en el Centro Educativo Complementario Nº 801, ubicado en calle 36 Nº 820, será el invitado especial para la apertura del ciclo lectivo 2008.

También en el día de hoy y como acostumbra todos los años, el intendente Carlos Selva acompañó el inicio del ciclo lectivo 2008. A las 8 horas lo hizo desde la Escuela Nº 12 “Esteban Echeverría”, ubicada en prolongación de calle 34, a metros de ruta provincial 41. En el acto, que contó con la presencia de todo el cuerpo de consejeros escolares y la comunidad educativa, hablaron la directora del establecimiento, Patricia Sampol; la inspectora jefa distrital Zulma Cano; y finalmente lo hizo el propio jefe comunal, Carlos Selva.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Sergio Apesteguía, lo hizo en el Jardín Maternal Municipal, a la hora 8; y el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani estuvo en el mismo establecimiento pero en el ingreso del turno tarde, a las 13.15.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:




Google noticiasmercedinas.com

 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO